hola shane me encanta este programa de jack y junior

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

hola shane me encanta este programa de jack y junior

Notapor ismael ricardo » Vie Sep 18, 2009 7:46 pm

hola la vdd les escribo este pequeño comentario para decirles que es un programa completo en toda la extencion de la palabra me encanta junior y jack me facinaba verlo es muy buen programa la vdd quiero saber si ustedes me pueden ayudar a cumplir un sueño que tengo mi sueño trata de tener un hermoso mastin napolitano debido q que no tengo el dinero para compralo pero si para estar alimentandolo correctamente asi que tengo mas de 2 meses buscando un lindo hermoso perrito mastin en adopcion y no encontrado ninguno habia encontrado una perrita pero me contestaron muy tarde el mail que les mande por que no tenia tel para llamarles y me la ganaron quisiera ver si ustedes me podrian conseguir un anegelito de este tipo esperare su respuesta orando por que me consigan o me ayuden a conseguir uno gracias shane y a todos por su atencion :cry:
ismael ricardo

Notapor Jime_Wee » Dom Sep 20, 2009 5:59 pm

Mmm, pues me gustaría ayudarte a cumplirlo, pero la verdad conseguir un perro de esos en adopción es bastante bastante díficil.

Y antes qeu nada, te recomiendo analizar objetivamente lo de los costos y si puedes mantener a un perrito, son muchísimos gastos, empezando por la comida, las visitas al veterinario, las urgencias veterinarias (nada baratas), los accesorios, las vacunas desparacitaciones, etc.. la verdad tener un perro es una responsabilidad super grande y de costos mayores. Te recomiendo analizar mucho ese sentido antes de hacer cualquier cosa.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Mar Nov 10, 2009 6:01 pm

No había visto este mensaje...

Concuerdo con Jime_Wee, si no puedes darte la oportunidad de comprarte un perro por problemas económicos, mejor piensa dos veces, un perro necesita de vacunación (si es cachorro, cada mes) y desparasticación, cada vacuna puede salirte entre 200 y más de 300 pesos, la desparasitación un poco más de 100, comida, necesitan una buena alimentación, la D** Ch**, pudigree, benefull y esas que encuentras en un super mercado o en la tienda NO son de buena calidad, una de "buena" calidad (que en realidad es de baja calidad pero carísimas) son las que te encuentras en veterinarias, la "mejorcita" de 900 el bulto de creo 15 kilos, con ese bulto lo estarías alimentando "bien", de forma natural, que sale más barato, a la quincena te saldría un poco más caro pero sí pasando de los mil pesos.

Encima, los perros se enferman y luego se ve gente que va a preguntar en un foro qué puede darle o qué le pasa a su perro pero que no puede llevarlo al veterinario porque no tiene dinero y le sale caro...mientras tanto el animal está sufriendo.

Un perro no es adquirirlo y listo, en un perro se hacen gastos económicos a veces MUY fuertes durante TODA su vida, de 12 a 15 años aprox.

Piénsalo, si no tienes como para comprarlo, ¿estás seguro que tendrá si el perro enferma o pase algo y requiera de cirugía o tratamiento caro?
Tengo una compañera que tienen un cachorro cruza de poodle con maltés, lo atropellaron y tiene las patas traseras rotas...la operación en la UdeG le salía como en mil y algo por PATA y no tenían para pagarlo...el animal hasta la fecha sigue arrastrando una de sus patas porque solo le pusieron tablas y obviamente no quedó bien.

¿Sabes cuál es mi sueño? que haya menos gente interesada por una RAZA y se interese en ADOPTAR un perro que en verdad lo necesite, un perro que ha vivido en la calle sufriendo...sin importar la raza o la edad.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Rocio_Rocio_8 » Lun Feb 22, 2010 7:42 pm

Hola, espero que puedas conseguir un perro en adopcion, me gustaria hacerte con todo el respeto el comentario que un Mastin es un perro que come bastante, por lo que resulta un gasto muy fuerte. Este tipo de perros casi no los hay en adopcion, pero quiza seria bueno que contempleras tus finanzas para que puedas darle lo que necesita a una mascota, recuerda que son vacunas, baños, desparacitar y se enferman y comen.

Lo que mi humilde opinion sugiere es que busques un perrito en adopcion de talla mas pequeña, el cual comeria menos y hay muchas veterinarias que apoyan con grandes descuentos para las personas que tienen perritos adoptados.

Mucha suerte y por experiencia te digo que los perritos adoptados son una maravilla, no importa la raza, creeme que ellos se dejaran querer!
Rocio_Rocio_8
Mascotita
Mascotita

Volver a Cuadro de honor