hurones y perros

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

hurones y perros

Notapor bsommer97 » Mar Feb 16, 2010 10:16 am

Hola,

yo tengo una hurona de 1año y 11 meses es muy jugetona pero e pensado en tener un yorkshire pero necesito saber si mi hurona no se pondria celosa..
por que una vez junte a mi hurona con un yorshire de un año y no se hicieron nada pero tampoco jugaron. es mas el yorkie le tenia mas miedo a mi hurona que ella a el ... tambien la junte con una pastora alemana de 2 meses y se olieron y mi hurona pasaba por las piernas de la perrita y no se hacian nada.

porfavor necesito respuesta !

saludos :)
bsommer97

Notapor reyna_hermosa » Mar Feb 16, 2010 7:29 pm

pues es buena señal ke no les haya echo nada a esos perritos :) tienes un hurón que no juega pero no pelea, osea que los ignora y eso es bueno, a la que tendrias que educar sobre los limites correspondientes seria a tu cachorro nuevo... saludos
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor bsommer97 » Mar Feb 16, 2010 8:01 pm

gracias por responde. . pero en el caso q tenga q educar al cachorro como lo haria? :?:
bsommer97

Notapor reyna_hermosa » Mar Feb 16, 2010 8:11 pm

pues va a depender de lo que quieras tu, si jueguen o se ignoren o que quieras de tu cachorro, igual si al huron le fastidia le pondra un hasta aqui, si tu cachorro no lo comprende es donde tu debes de alejarlo y ponerle algo mas divertido enfrente para ke no moleste a tu hurona...

esa podria ser una idea ... saludos
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor cooperycami » Mar Mar 09, 2010 10:16 pm

Yo tenía la misma duda que tu, yo tengo una hurona hembra muy consentida, y no es dificil que se acostumbren todos los hurones son celosos, lo que tienes que hacer es introducirlos en periodos de 15 minutos e ir aumentando el tiempo dependiendo del temperamento de tu hurón. En mi caso Camila como cualquier hurón es fastidiosa y juguetona pero son muy bruscos y el mio es un yorkshire terrier recién llegado apenas va a cumplri un mes. Y si ponle límites al perro porque el hurón es dificil de entrenar para que no lo haga. si vez que lo fastidia mucho sepáralos y con el tiempo y paciencia

Te comparto el video de su primer acercamiento

http://www.youtube.com/watch?v=leYM0848WB4
" Mientras más conosco al ser humano, más quiero a mi perro y a mi huron!!
cooperycami
Mascotita
Mascotita

Notapor cooperycami » Mar Mar 09, 2010 10:17 pm

Olvidé otro tip

tanto el hurón como tu perro que duerman con una cobijita con el olor de ambos para que se acostumbren ambos, el huron tiene el olor mas fuerte por eso luego les da miedito

Siempre tenlos en supervisión nunca los dejes solos

Saludos
" Mientras más conosco al ser humano, más quiero a mi perro y a mi huron!!
cooperycami
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Mié Mar 10, 2010 12:17 am

Oooo que boniuto tu perro y huronaa ^^ como juegan con el peluchito :D
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino