husky camina raro

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

husky camina raro

Notapor p.diaz » Mié May 19, 2010 8:42 pm

Buen dia, de nuevo ando por aqui, con una duda sobre mi perrita
tengo 2 huskys, ikari y kraken, este ultimo tuvo un accidente de pequeño y quedo chueco de la patita.

Y ahora hace aprox, 3 o 4 semanas note a ikari ( hembra de 2 años y medio) triste, decaida y con falta de apetito, no lo vi raro ya que pense que podrian ser varios factores como: acababa de terminar su celo o el excesivo calor de monterrey, a la segunda semana, que note la falta de apetito y el cambio tan drastico en su comportamiento ( ya que solia ser muy activa y feliz) la lleve al vet y le hizo un chequeo gral y me dijo qe todo estaba bien.

a los 2 me los llevo en bicicleta ya vamos a cumplir aprox 2 meses de eso, las primeras veces ikari hasta jalaba la correa para correr mas y ahora la tengo que jalar yo para que camine ( suspendi la bici con ella por que no se lo que tiene ).

en un paseo en bici note que "contoneaba" mucho la cadera, de nuevo le comente al vet y le mando a hacer una radiografia en la cual no salio nada malo, le comente todos los sintomas antes mencionados y me dijo que tal vez fuera el calor por lo que decidimos esperar unos dias y ver como respondia, si seguia o presentaba otros sintomas se le harian estudios mas especificos.

el lunes que me fui con ella a caminar ( siento que con la bicicleta se esfuerza demasiado) grabe su forma de caminar ya que me parecio extraña, como poco cordinada y rigidas las patas de atras, note que caminaba con trote y despues disminuia y de nuevo trote y disminuia, al terminar, termina muy cansada y prefiere estar acostada la mayor parte del tiempo.

Les paso el link para que vean y me digan que opinan, espero esta sem. llevarle los videos al vet y que me diga que opina

http://www.youtube.com/user/z3r0rayad0

Otra de las cosas que note fue que batalla al masticar ( alimento natural) mastica mucho con las muelas y prefiere solo carne o pollo sin hueso. llege a pensar que el cambio de alimentacion le afecto pero a kraken parece irle bastante bien con ella ya que se le ve con mas energia y mejor

espero me puedan ayudar, alguien que haya visto algo parecido

Nota: no es displacia de cadera, en la radiografia salio normal

en cuanto a su ambiente: convive con otros 3 perros ( 2 hembras y 1 macho- kraken)
jamas se a comportado asi, tiene la atencion y el amor que todos los dias le doy
el calor nunca le a afectado ( tienen su alberca y ella ni se mete)
le pregunte a la persona que me la vendio y me dijo que los padres caminan bien y estan saludables.

SALUDOS Y GRACIAS
ahora tengo 2 perros que les fallan los remos!!!
p.diaz
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Tal vez un problema muscular como un desgarre o un tiron, en los vídeos no vi muy bien la pata derecha, dices que es en las dos?? tal vez se golpeo la espalda jugando con tus mascotas y eso le esta afectando la movilidad de la patas traseras.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor p.diaz » Jue May 20, 2010 4:05 pm

:o no habia pensado en un tiron o algo asi como posible causa!! eso responde lo de las patas traseras, tmb eso es causa de la falta de apetito?

ya le envie los videos al vet ahora estoy en espera de que me dice

gracias por la info :D
p.diaz
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Jue May 20, 2010 9:02 pm

Yo creo que es probable que como esta lastimado le bajen las ganas de comer, como cuando uno no se siente bien ni ganas de hacer nada le dan a uno.

Yo sugiero dejar los paseos unos días y evitar brincos o carreras, bastante difícil para un husky sobra decir. 8)

Ojala y no pase a mayores, ahora que lo vea tu veterinario nos avisas que paso.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie May 21, 2010 4:05 pm

Yo pediria que le revisaran la columna, los problemas en la columna pueden afectar a la manera de andar, tocasela y aprieta un poco a ver si notas que le molesta algo. También puede ser un tirón o calambre...
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Vie May 21, 2010 11:56 pm

Hola p.diaz!!! ¿Cómo sigue Ikari? Ojalá ya mejor. Y se me hace raro que jun vet no haya detectado un tirón, pero pues puede ser. Los huskys han de aguantar el dolor en las examinaciones.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mié May 26, 2010 12:50 pm

Que paso con Ikari????

Ya se compuso de su patita??
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino