indignante

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

indignante

Notapor diana_1 » Mar Nov 25, 2008 6:34 pm

ho0la!!
buenas tardes entre a esta pagina para hacer un reporte de unas perso0nas del centro antirrabico de zapopan k el dia de hoy martes 25 de noviembre del 2008 asistieron las personas del centro antirrabiko a mi secundaria gral 109 irene robledo garcia de jardines del valle kmo ahi hay una perra k akava de tener hace kmo 3 semanas kuando mucho a sus cachorross los del antirrabiko fuero0n y delante de vario0s alumnos mato un hombre gordo del antirrabiko a un cachorritoo y la perra estava muy molesta por k veia branar a sus bebess y ps a toda la eskuela nos dio0 mucho koraje lo k hiciero0n kon los perrito0sss de la manera en k los mato ese hobre y disfrutava kuando lo matoo y ps io keiro0 ver k se podria hacer aver si se pude castigar a esas personaass mi korreo es dianis_capri95@hotmail.com mi telefono es (33)38325562 gracias!
diana_1

Notapor gatituka » Sab Feb 21, 2009 1:34 am

hola me parece realmente indignante lo que me cuentas te dejo el nombre de una asociacion que depende de la semades ellos te pueden ayudar a denunciar lo que paso en tu escuela:

FUERZA ECOLOGICA DE LIBERACION ANIMAL AC
ARQ NEMESIO MAISTERRA TEL 36303303

la verdad por favor llama si te piden que necesitas acudir directamente a la asociacion con gusto te acompaño
gatituka
Mascota
Mascota

Volver a Cuadro de honor