informacion

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

informacion

Notapor JESSAD » Jue Sep 25, 2008 4:59 pm

HOLA ALESSANDRA, XOCHITL ME COMENTO QUE TU PROBABLEMENTE ME PODRIAS AYUDAR A ACOMODAR ALGUNOS PERRITOS. YA HE RESCATADO 4 PERRITOS Y 1 ME LA DIO UNA DE MIS HERMANAS. HE COMETIDO "perrosecuestros" CON TAL DE LIBERARLOS DE MALAS PERSONAS Y HE LOGRADO ENCONTRARLES UN HOGAR SUPER AMOROSO PARA ELLOS, CON LA AYUDA DEL VET DE MIS ANIMALITOS. SIN EMBARGO, EL VET QUE ME AYUDO A ACOMODARLOS, NO CUENTA CON SUFICIENTE ESPACIO PARA ANIMALES MAS GRANDES. TU ME PODRIAS AYUDAR???? :cry:
JESSAD
Mascotita
Mascotita

Notapor Alessandra » Sab Sep 27, 2008 12:30 am

hola Jessad!!!

Me encanto el termino de "perrosecuestros" jajajajajajajaja perdon!!! no pude evitar reirme!!WWWOOOOOWWWW-Aplaudo tu valentia por hacer eso!!! Yo he querido hacerlo pero super arriesgadisismo!!!

Si, tengo varios contactos donde podemos subir a los peludos! Mandame sus fotos y su info a nocturne_wind@yahoo.com.mx

De hecho, ando buscando perros grandes que tengan mucho pelaje para la casa de mi abuelito. Esta cerca de la Marquesa y el invierno es muy frio!!!

Saludos!!!
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

perrushkos grandes.

Notapor JESSAD » Lun Sep 29, 2008 1:28 pm

GRACIAS ALESSANDRA POR TU APOYO. DEJAME CONSEGUIR CON QUE TOMAR LAS FOTOS Y PODER ENVIARTELAS. TIENES TU "CASA" EN ECATEPEC EDO.DE MEXICO. Y YA LE ECHE EL "OJO" A UNOS PERRUSHKOS POR EL RUMBO EN DONDE COMPRO LA LECHE PARA MIS HIJOS. ESPERO QUE NO TE QUEDE MUY LEJOS, SINO, YA VEREMOS COMO HACERLE PARA SALVAR A ESTOS ANIMALITOS. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO. BESOS :wink:
JESSAD
Mascotita
Mascotita

Volver a Cuadro de honor