Juegos

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Juegos

Notapor Estrella Pimentel » Jue Mar 31, 2005 3:38 am

como algunos habran leidos mis post, mi perrita tiene problemas de conducta, y me preguntaba si no se podria tener articulos que indicara que juegos practicar con los cachorros y cuales no, para no incentivar su instintos de morder o pelear, tal vez por ignorancia, jugue con ella de alguna forma q incentivo esa conducta :(, bueno esa es mi idea, ^_^

Saludos
Trata a las personas y mascotas como te gustaria q te trataran ^_^
Estrella Pimentel
Mascota
Mascota

Notapor fernando » Jue Mar 31, 2005 11:46 am

Hola Estrella,

Este es un tema que lo hemos tratado en el foro de comportamiento canino. Lee el siguiente mensaje:

http://proyectomascota.com/foros/viewto ... t=juego%2A

Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

gracias

Notapor Estrella Pimentel » Jue Mar 31, 2005 2:50 pm

el mensaje lo habia leido antes, y por eso fue q pense, o más bien cai en cuenta q habia juegos q no se deben jugar, y me preguntaban cuales eran jejeje, porq dice q no provoq morder o enojar, el unico juego q se me ocurre es el q trae, q ya Boton lo juega bien ^_^... pero halar un soga por ejemplo para hacer fuerza con ella, entre perros ta bien, pero nosotros y el perro, no porq provoca moder, es asi???

gracias, y dispensas las molestias... les admiro mucho su paciencia deberitas, por responder preguntas (a veces necias como la mias :p) y por entrenar a tantos cachorritos ^_^, mi admiracion nuevamente...
Trata a las personas y mascotas como te gustaria q te trataran ^_^
Estrella Pimentel
Mascota
Mascota

Volver a Ideas para el sitio