Juguetes sexuales para perros.

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Juguetes sexuales para perros.

Notapor gumy » Lun Sep 06, 2010 3:54 pm

Navegando por alli, en la web. me encontre el siguiente link. Me propvoca una sensacion rara saber que hasta eso existe en el mercado. Yo pienso que es humanizar demasiado a los perritos. En fin es una opcion en el mercado. Yo optaria por la castaracio.

No me imagino a a la hora estar limpiando el cono del "juguetito"
les dejo el link.

http://www.parasaber.com/mascotas/perro ... ver/40988/
No me llames perro...no merezco tan alto calificativo..no soy tan fiel ni tan leal...solo soy un ser humano
gumy
Mascota
Mascota

Notapor DracoMX » Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

Creo que ahora si ya he visto todo en internet.... se me hace como un invento del DR. Chunga, que cosa tan absurda, ademas solo sirve para machos, no me quiero imaginar el jugute para las hembras :lol: :lol: y menos quien lo compraria.

Aporte interesante, gracias Gumy.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

Jaja, yo ya había visto esos juguetes para los perros...

Me parece que estos productos solo potencian el mal hábito de un macho que suele montar de todo, según mi veterinario, si un perro que está desesperado cuando huele una perra en celo, si se cruza, el problema se agrava aún más pues después intentará hacer hasta lo imposible por intentar cruzarse, habrá más peleas, perro menos obediente, más "rebelde"...o que más monte piernas y objetos....y estoy totalmente de acuerdo con él.
Roshan una vez que se cruzó, de ahí en adelante fue todo un martirio cada que había una perra en celo a la redonda.

Ahora que si solo se le da un objeto donde pueda realizar su descarado acto, pues, el perro lo hará ante cualquier hora, lugar y circunstancia, no importa que haya visitas y si esconden el juguetito, no dudo que vaya a la almohada o pierna de alguien.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Mar Sep 07, 2010 2:01 pm

Yo comenté el add, que estupidez por Dios!!!
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie Sep 10, 2010 4:55 pm

Vaya tonteria!!!! Solo potenciará el deseo de montar, aunque no creo que sirva para evitar que monte por sexualidad, solo por excitación.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Merk » Dom Sep 12, 2010 9:13 pm

si q tonteria :?
y lo peor, ya vieron los comentarios d gente q le agrada el juguetito?? x eso deje mi comentario
.::♀Merk♀::.

Vlad - Maus - Daisy
Imagen
Merk
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento canino