K. Garritas

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

K. Garritas

Notapor Garritas Rivera » Jue Mar 01, 2007 5:08 pm

Hola, yo quiero dejar en este foro la historia de mi gatote hermoso. Se llama Kimi Garritas y me lo regaló mi doctora hace ya casi dos años. Tuvo siete hermanos, pero el siempre me gustó por si particular forma de ser (siempre dormilón y con todos a su alrededor como si fuera un sultan). Recien que llegó a mi casa no sabiamos como tratarlo, estaba muy chiquito y sufrío un accidente que le fracturó su colita, sin embargo no tuvo mayores problemas, a los siete meses lo operamos para que no tuviera hijos, tiene todas sus vacunas y esta muy sano, aunque su veterinaria ya lo puso a dieta como 3 veces, pero....bueno, Kimi es un comelón.
Como es la primer mascota que tengo no sabíamos muy bien como tratarlo, lo consentimos mucho tal grado que las croquetas que estan al final de la bolsa no las quiere por el polvo e incluso le causa vómito, es un niño muy mimado, muy atacón y muy bonito.
En los días de frio duerme conmigo, los días de calor prefiere el suelo o estar lejos de mí, pero los días que me visita mo novio se pone muy agresivo con él, jaja es muy celoso mi peque.
Lo más gracioso que ha hecho, bueno es que su vida entera ha estado llena de travesuras, pero de lo que ahora me acuerdo es de que no le gusta que la gente lea; si ve a alguien leyendo y se puede subir al libro, periódico, propaganda o pararse enfrente de la computadora para que leamos lo hace, le gustan los baños pero no secarse, en fin. Es un Kimi muy travieso y gandalla, pero asó lo adoro
Garritas Rivera

Notapor Tranquilita » Lun Jun 04, 2007 10:10 pm

Ahh, pero que simpático es el Kimi! Es verdad que las mascotas también tienen su propia personalidad.

En casa tenemos bastantes de ellas y cada quien tiene su forma de ser.

Te felicito por Kimi!
Imagen

Nuestro Facebook: Gatos Malcriados Fan Page
Tranquilita
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas