LA "MUGRE" GATUNA DE LA CIUDAD...

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

LA "MUGRE" GATUNA DE LA CIUDAD...

Notapor Raquel Patiño » Dom Feb 24, 2008 9:28 pm

Soy un gato negro y carey de 2 años,no tengo nombre ni hogar,como todos los recluidos aqui soy inocente.

Aùn asi,los humanos nos han sentenciado ha muerte,¿por que?,se preguntaran,por 3 simples y estupidas excusas:

1.- Soy salvaje,naci en la calle,bajo la sombra de un automovil,de los que debi cuidarme mucho en mi madurez. No quiero convertirme en un animal casero,no me interesa compartir mi vida con los humanos,aunque esto me cueste la vida.

2.- No tengo pedigree,mi raza y color no gustan a nadie,estoy repleto de pulgas. Soy feo ante los ojos humanos,un vejestorio de la calle.

3.- Los humanos se hartan de que transmitimos enfermedades. Aunque nos preocupemos mucho de asearnos y estemos muy sanos,igual.

Mi vida,apunto de culminar,es sumamente tipica,mis padres fueron traicionados por sus "amos". Hay que cuidarse de los alimentos envenenados,de los perros y la gente que nos agrede. Pero no pudimos escapar de la gente del alberge,la que nos trajo a esta prisiòn.

Pero no soy el unico al que han juzgado injustamente. Tambien he visto llegar muchos bull terrier,dobermans y filas brasileños,todos acusados de vandalismo o asesinato,pero el que deberia ser enjuiciado es su propietario,que no supo cuidar de ellos,o bien,les obligo a matar. Ellos no tenian alternativa.

Todos los que estamos recluidos aqui,guardamos una unica esperanza: Que nuestra muerte sea lo mas rapida posible,que consista en un sencillo y unico pinchazo,aunque a juzgar de la fria mirada de nuestro verdugo y de los muchos que somos,a todos nos meteran en la càmara de gas.

¿Pero que importa lo que nosotros pensemos?,para ellos somos basura,polvo de cuatro patas,la "mugre gatuna" de la ciudad...

Ànonimo
Iman para tontos,razòn aqui.
Raquel Patiño
Mascotita
Mascotita

Notapor azuly97 » Jue Dic 18, 2008 7:50 pm

que bueno esto que has puesto,me ha movido xd.Cariños a ti
La Verdad ha de presentarse de tal manera, que convenza sin atar y que atraiga aún sin convencer. Esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón
azuly97
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas