la noto delgada

¿Dudas sobre cómo alimentar mejor a tu mascota? ¡Envía tus preguntas aquí!

Moderadores: homeovet, La-Luna

la noto delgada

Notapor lolita15 » Mié Nov 27, 2013 4:20 pm

hola . tengo una perrita de 5 meses se llama lola es una labradora, ella come dos veces al dia pero la noto delgada pero grande y larga...solo le doy comida para perro ( cachorros ) mi pregunta es : sera que ya el alimento para cachorros no le funciona, tengo que cambiar a la siquiente fase??? ...gracias
lolita15
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Sab Dic 14, 2013 6:20 am

Tu perra sigue siendo un perro en crecimiento, no te recomiendo cambiarla a un alimento de adulto, que siga con el de cachorro.

Quizá deberías de llevarla al veterinario para descartar problemas parasitarios, o ver la calidad del alimento que manejas.

Los labradores actualmente han sido muy manipulados y es bien común ver labradores con cuerpo delgado, patas largas, cola larga, cara larga y super altos, que suelen ser hiperactivos y muchas veces hasta con tendencia agresiva...cuando el labrador debería de ser mas bajo, de complexión robusca, cara más cuadrada, cola corta y super ancha, patas cortas.

Los labradores "americanos" (que son los largiruchos y delgados) suelen ser así, delgados, altos y largos.

Con que no se le noten las costillas a simple vista no es para alarmarse tanto, hay perros de complexión delgada.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Nutrición