la perra mama no les da de amamantar a sus cachorros...

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

la perra mama no les da de amamantar a sus cachorros...

Notapor trino start » Jue Jun 07, 2012 11:22 am

BUEN DIA, HOY LES QUERIA HABLAR DE LA PERRA DE MI HERMANO Y SUS CACHORROS, CUANDO ES HORA DE QUE LOS CACHORRITOS TOMEN SU LECHE, TENENMOS QUE IR A COMPRARLA PORQUE CUANDO SE ACERCAN A SU PESON ELLA LOS MUERDE, ME PREOCUPA LA MAS PEQUEÑA "PRINSSCE" Y LA ANTE-ULTIMA EN NACER "PELUSA" ELLAS DOS SON LAS QUE MAS ME PREOCUPAN...
A "PELUSA" LA MORDIO EN SU "AXILA DERECHA" DONDE LE CLAVO EL COLMILLO Y LE DEJO SANGRESECA QUE CUANDO LA VAS A HACERLE "UPA" LA TOMAS DE LOS BRASITOS Y LE DUELE... TAMBIEN HAY UNA PEQUEÑA "TIARA" ES MUY VIOLENTA MI HERMANITA MENOR DE 7 AÑOS TIENE RASJUÑADO EL LABIO,EL DEDO MORDIDO Y MAS HERIDAS, HAY OTRA VIOLENTA "ROSITA" A MORDIDO A "PRINSCE" LA ULTIMA EN NACER, QUE LE A PROBOCADO QUE SOLO JUEGUE CON MI DEDO (SUS DIENTES SON MUY PEQUEÑOS)
ADIOS... :wink:
trino start
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias para mover la colita