Loro maleducado

Chistes, chistes y más chistes sobre perros, gatos, y todos los animales que vivan en la casa (menos tu marido)

Loro maleducado

Notapor ANGELA » Sab Sep 10, 2005 9:29 pm

Ricardo recibio un loro por su cumplea–os; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decia estaba adornada por alguna palabrota, asi como siempre de muy mal
Ricardo trato desde el primer dia de corregir la actitud del loro, diciendole palabras bondadosas y con mucha educacion, le ponia musica suave y siempre lo trataba con mucho cari–o.
Llego un dia en que Ricardo perdio la paciencia y grito al loro, el cual se puso mas grosero aun, hasta que en un momento de desesperacion, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aun pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rapidamente abrio la puerta del congelador. El loro salio y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:
Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilar mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle que es lo que lo habia hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuo:
Te puedo preguntar, Que fue lo que hizo el pollo?
ANGELA

Due–a de un Pastor Aleman y un gatito gris
ANGELA
Mascota
Mascota

Notapor Abi » Dom Dic 25, 2005 4:23 pm

vaya con el loro
Abi
Mascota
Mascota

Volver a Un perro entra a un bar y...