los gatos en mi vida

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

los gatos en mi vida

Notapor Kate » Lun Mar 12, 2007 10:29 pm

hOLA TEngo 24 años, desde muy pequeña conoci a los gatos, en mi casa habia una gata que segun mi mamá tenia la misma edad de mi hermana, se llamaba Pachindi, era una señora gata porque cuando yo nací ya Pachindi ya habia tenido gatitos y creci con ella y con los gatos que tuvo los siguientes años, Pachindi tubo a Cara Sucia Y Cara Sucia a su vez tubo a Natusha, y muchos otros... A la edad de 18 años (según mi mamá) Pachindi murio :( y despues Cara Sucia y mas adelante Natusha :( todas victimas de envenenamiento, no tenemos vecinos amantes a los animales :x pasaron muchos meses y no teniamos ningun gato en la casa; me regalaron un gato muy bello, mi hermana le puso: Garfield Solin Titiguifiguifi era blanco con gris y amarillo, era un gato muy especial, desde pequeño le enseñamos a comer de un biberon, y todas las mañanas se paraba en la puerta del refri a pedir su biberon aunque ustedes no lo crean! :D, ademas mi papa una vez le dio cerveza...!, un inquilino le puso el apodo de Pisa flores, porque una vez se metio a mi casa una horrible rata! :shock: y cerramos las puertas para que Garfield lo atrapara pero el ni se movia!. mi mama le dio un escobaso a la rata y salpico a Garfield y el solo sacudio su pata con asco y se fue!Que tal!Si que era especial!...pero lo malo es que el vecino de la parte de atras no lo queria, y me dijo que si mi gato iba a su casa lo iba a matar, asi wue mi mama tomo la desicion de regalar a Garfield, yo no queria pero... era para salvarlo, se iba pero al menos mi gato iba a estar vivo!... LLore mucho, Recuerdo que lo metieron en una bolso y Garfield Lloraba... Yo me fui a mi cuarto porque no queria escuchar :(....
Pasado un tiempo me regalaron una gatita a la que le puse flaca, casi no la recuerdo, no duro mucho, recuerdo que a ella le gustaba dormirse en el mueble, lo chistoso era que se se iba resabalando quedaba colgando, jajaja... le agarrabamos la cabeza y las patas y se hacia aguada... una vez se cayo dormida se golpio en la cabeza y solo abrio los ojos asi como medio dormida y se iba maullando molesta... jajaja, fue bien chistoso!!!... Cuando estaba dormida yo le cantaba, una cancion de jarabe de palo(grupo Cubano)la cancion de LA FLACA...se molestaba mucho... Esa gatia, fue muy linda, una noche llego, envene... ya saben... murio en los brazos de mi hermana, estaba recien parida y queria llegar con sus gatitos... que bueno que no porque si no ellos tambien hubieran muerto y pues tubimos la grandiosa y muy dificil tarea de crialos.
Despues de eso y de convencer a mi mama de tener otro gato(ella ya no queria llorar por cada gato que llegaba a la casa adolorido por algun veneno que le daban) una vecina me regalo una hermosa gatita que segun mi hermana estaba horrible, pero la bañe, la peine, la perfume y quedo muy bien, le puse por nombre "QUINCY"desde entonces le gusto que la bañaramos, una gata muy muy traviesa, mi mama tiene un jardin, ella se mete entre las plantas a jugar, mi mama cuando riega las plantas la moja y ella es feliz, cuando no es feliz es cuando no la dejamos cazar en el nido de las palomas que tenemos, pero ya convive con ellas(luego pongo una Foto en la galeria: Quincy Y las Palomas) acostumbra a subir y jugar por todo los muebles y se sube a mi pierna como si fuera un tronco, es muy doloroso!, esta gattita sobrevivio a un ataque de un perro, estab pequeña, pero ya saben los gatos, se curan solos, claro tambien la cuidamos(porque no teniamos dinero para levarlas al vete), un buen día le llegó mi mamá llevo a una perrita que le pidio a un señor que la iba a tirar a la basura ya la llevo a la casa, todavia tenia lso ojos cerrados, yo la alimente con un algodon, mojandolo con leche, porque no le cabia el gotero, y mucho menos el biberon que mi mama ele compró, imaginen la cara de Quincy no se acercaba ni a la caja... pero cuando "KONGA" crecio no habia quin las pudiera separar!... Uña y Mugre las dos!....
Todo esto paso en Sincelejo, Colombia. Vivo en Monterrey hace 5 años, hace 4 mi hermanna me dio la mala noticia que murio Konguita :cry: :cry: (no sabe cual fue la causa; mi hermana dice que envenenada; a Konguita nunca la cruzamos). Ahora solo en mi casa (Colombia) vive "QUINCY", ahora en tratamiento anticonceptivo, mi mamá se canso de que pariera a cada rato, ademas los gatos (machos) matan a los gatitos!.. :( eso es muy triste en fin...
QUINCY, VIVE UNA VIDA FELIZ AL LADO DE MI MAMI, QUE LA CUIDA MUCHO; CADA VEZ QUE LA LLAMO LE PREGUNTO POR ELLA , ES UNA GATA MUY AFORTUNADA, GRACIAS A DIOS NO LE HA PASADO NADA MALO! AUNQUE ES MUY AMARAGADA DE REPENTE :wink: ... PERO MUY CARIÑOSA!!!!
Actualmente tengo una bella French, llamada CANDY y me muero de ganas de tener un gatito, pero por falta de espacio no se puede!....
Esta fue una larga historia de mi vivencia con unos hermosos y maravillosos gatos, aunque omiti contarles de "LA NEGRA" y otra gatita que en honor a QUINCY le puse el mismo nombre a la gatita que tube aqui.
Espero les haya gustado ... CHAO!!!!
Kate

hola

Notapor esmecadena » Mar Mar 20, 2007 5:04 am

bueno que bien que te gusten los animales en particular los gatos que a mucha gente no le gusta , como a los endemoniados que tienes por vecinos en colombia , yo que amo a los animales no puedo entender como es que hay gente q se anime a hacer tanto daño , seguro nunca han visto como muere un animal envenenado , es terrible mi prima tenia varios gatos pero igual que a ti algun demente malparido se le ocurrio la grandiosa idea de envenenarlos ,fue terrible , dios tiene que castigar a todos los q maltratan a unos seres tan indefensos, q bueno q ahora tienes a tu perrita , y solo nos queda a todos los amantes de los animales transmitir nuestro amor en todo lo posible a futuras generaciones a ver si se compone este mundo
saludos
"NICKY , PARA SIEMPRE PARTE DE MI VIDA Y MI CORAZON TAMO MI BB "ESMERALDA SIEMPRE A FAVOR DE LOS ANIMALITOS Y PROCURANDO SU BIENESTAR NO HAY MAYOR RECOMPENSA QUE EL VERLOS SANOS QUERIDOS Y FELICES!
esmecadena
Mascota
Mascota

Notapor Tranquilita » Lun Jun 04, 2007 10:17 pm

¡Ay! Son incontables las horribles historias que se pueden contar acerca de maltrato y matanza de animales.

Kate, qué lindas fueron tus mascotas y es una lástima que no puedas tener una ahora.

Yo tengo muchas y, afortunadamente, en mi calle casi todos son amantes de los animales. Creo que la única que tiene gatos ahí soy yo, y mis vecinos prefieren canalizarme a los mishos para que no sean envenenados o maltratados.

Recibe un cordial abrazo.
Imagen

Nuestro Facebook: Gatos Malcriados Fan Page
Tranquilita
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas