los mejores amigos.

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

los mejores amigos.

Notapor trino start » Sab Mar 17, 2012 1:50 pm

un día mi vecina cuando mi perrito tenia 6 meses trajo un perro una vez me fui a pasear a mi perro y se encontraron se olfatearon y empezaron a jugar... Desde ese entonces siempre jugaban. Su amigo llamado "Skip" y mi perro como mi usuario trino Skip y Trino siempre jugaban poco después nació un pequeño perro del departamento de abajo, ellos eran como sus padres (también con sus hermanos) les enseñaron a jugar entre ellos... mas bien ellos (Skip y trino) también eran cachorros pero tenían entre 8 y 10 meses... aquí vine el final. No es tan feliz como pensaban pero al menos es un final... aquí va. Skip un día mientras jugaba con trino Skip comió veneno (de ratas) pero le hizo efecto a el. este triste final al recordarlo me hizo llorar hasta a mi pero esta historia es de la vida de Skip... a todos nos hizo lamentar la perdida de Skip. :cry:
trino start
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias para mover la colita