Mascotas terapeutas

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

Mascotas terapeutas

Notapor Glowinshanka » Mié Ago 27, 2008 4:55 pm

Yo vivo en guatemala, y hace poco conoci este grupo de ayuda, consiste en llevar a tu mascota ( gato, perro, hamster, conejo, etc) a los diferentes hospitales que permiten hacerlo llevando alegria a personas enfermas que les gustan los animales.

la que lo inicio se llama Rosario Barrios. lo inicio con su perrita alaskan (quiza por eso quiere mucho a las mias) que se llamaba shena. aun lo sigue haciendo, y con las mias vamos una vez al mes a visitar niños. es algo muy bonito que ojala lo permitieran en todos los paises.
Mamá Shanka!
Imagen y por este motivo es mamá ahora!!!! jijiji
Glowinshanka
Mascotita
Mascotita

Notapor Monica Karla » Sab Ago 30, 2008 1:12 am

Felicidades!! es hermoso que compartan su alegría.
El sordo piensa que los que bailan estan locos
Mascota Estrella

Notapor vimium » Mar Jul 28, 2009 1:34 pm

Yo hace poco vi algo parecido pero en las prisiones, en el canal ANIMAL PLANET. Donde a los perros se les daba una segunda oportunidad de vivir despues de haber hecho algo muy malo y ser llevados a la perrera. Se llevaban los animales a la carcel de mujeres y a ellas les servia de rehabilitacion y distraccion durante su estancia en la misma.

Sólo que aqui convivian se podria decir que convictos, animal-humano. A mi me parece una buenisima idea, te desestresa siempre el tocar un animal, bañarlo, cepillarlo y acariciarlo.
vimium
Mascotita
Mascotita

Notapor gismosini » Jue Jul 30, 2009 7:48 pm

Siiii yo tambien vi este programa (fue hace un buen)... :D y mucho muy interesante, no cabe duda que una persona que cuida y quiere a un animal, no puede ser malo. (y bueno en el caso de convictos, quien mejor para curar sus heridas del alma y de la conciencia que un animal).... :)
La cruelda animal comienza al dejarlos nacer, sin tener para ellos un hogar seguro que los quiera y cuide......no compres un amigo, adoptalo!
gismosini
Mascotita
Mascotita

Volver a Cuadro de honor