Mi Beagle me mordio

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi Beagle me mordio

Notapor AndieD92 » Vie Sep 17, 2010 4:19 pm

Hola que tal soy nueva en este foro pero me interesa mucho saber como puedo quitarle la agresividad a mi perrita es de 4 meses siempre jugamos pero ella es muy arisca a todos los perros los ha mordido muy fuerte y a pesar de que la he regañado y la he castigado sigue haciendolo hace poco se aventó contra mi y me cortó la oreja a mi mamá le mordió el dedo hasta sangrar yo la quiero mucho y me siento incapaz de poder cuidarla por favor si conocen algún metodo se los agradeceria mucho :cry:
AndieD92

Notapor gumy » Vie Sep 17, 2010 4:24 pm

Hola AndieD92.

Bienvenida¡¡. Creo que deberias darnos mas datos e informacion de tu caso, por ejemplo se me ocurre, desde cuando tienes a tu perrita, a que edad fue separada de su madre y hermanos?, en que circunstacias especificas se comporta agresiva? Tal vez juegan muy brusco con ella o la lastiman y reponde de igual manera. Tiene paseos, convive con otras mascotas. Por favor sè mas especifica para poder ayudarte.

Saludos, tambien tengo un beagle de 1 año 9 meses.
No me llames perro...no merezco tan alto calificativo..no soy tan fiel ni tan leal...solo soy un ser humano
gumy
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Vie Sep 17, 2010 8:55 pm

Es un cachorro!!!! Solo está jugando!!! teneis que inhibir la mordida chillando como lo haria otro cachorro y si no para, os vais de la havitación y se queda sin jugar.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Sab Sep 18, 2010 2:49 am

ES importantísimo saber distinguir entre agresividad y juego, los cachorros son MUY, MUY bruscos y la forma más natural y normal de jugar para ellos es morder, ellos usan su hocico para todo, inclusive en el juego...

Aquí quizá entre lo que comenta gumy, ¿a qué edad fue separada de la camada?, ¿cómo ha sido la educación, socialización?, etc.

Porque a mi me parece más a un caso de un cachorro extremadamente activo, juguetón, brusco pero que no sabe inhibir la mordida porque jamás aprendió que su mordida puede doler...y eso suele pasar porque se separa de la camada y de la mamá antes de los 2 meses de edad, por nula socialización, por una falla en su educación, en ustedes, etc.

No me suena a un perro agresivo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Sab Sep 18, 2010 5:31 am

tiene que ser eso, aun no tiene su mordida inhibida,eso se los enseñan la mamá, como te preguntan los demas a que edad fue separada de la camada?
te cuento que yo tengo un perro mezcla de pastor aleman y lo tengo del mes y medio, el no sabia inhibir la mordida y al igual que tu me mordia mucho, en ocasiones me saco sangre y me dejo toda arañada de cicatrices, asi que le tuve que enseñar yo a controlar la mordida y lo que mejor resulto es dejarlo solo cada vez que mordia y volver al ratito de manera que aprenda que no estaras con el si muerde, tambien puede ser que emitas un chillido bien agudo cada vez que te muerda , puedes usar un ruido bien molestoso para ellos.
es muy peque para ser agresiva.
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Xochitl » Sab Sep 18, 2010 10:54 am

Te dejo este artículo´.

Inhibición de la mordida

Yo también pienso que es solo una bebe a la cuál necesitan enseñar a no morder.

Suerte
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Sep 21, 2010 1:32 pm

Tambien cuando no han tirado los dientitos de leche te pueden hacer mas daño sus "mordidas" o rasguños por que estos primeros dientes son muy agudos y afilados, muchas veces el culpable de las heridas es uno por que al sentir los dientes te mueves o jalas muy brusco y pegas con sus dientes y te haces cortadas.

Como ya te dijeron para inhibir la mordida tienes que hacer que te dolio mucho para que entienda que no debe morderte fuerte.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino