Mi bebe

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Mi bebe

Notapor sweet_animal » Mié Ene 30, 2008 10:13 pm

hola! soy de argentina y le voy a contar una cortita historia ...
el dia viernes 25 de enero , aproximadamente a las 9.30 de la noche , bajo una lluvia torrencial y llegando a casa encontre un aparente ¨ papel mojado ¨ en la puerta de mi casa , cuando fui a levantarlo para tirarlo descubri que era un pequeño gatito , el cual estaba todo mojadito y todavia nisiquiera tenia abierto uno de los ojitos ... parecia que estaba guiñando un ojo.
lo entre a casa , lo seque y le di un poco de leche , con la promesa de que al otro dia iria al centro de adopcion.
a la mañana siguiente mi novio y yo estabamos embobados con el gato , por lo tanto fuimos al veterinario ...
nos enteramos que : era un machito , de aproximadamente 16 dias , con 250 gramos de peso y muy sanito , pero lleno de pulgas !
volvimos a casa con un complejo alimenticio para que crezca fuerte y sano y con un talco para matar las pulguitas especial para los bebes.
al ratito estaba despulgado , limpito y muy muy contento.
hoy toma cada 3 horas , de mamadera para bebes humanos , se porta muy bien , le encanta caminar .... o intentarlo , porque esta aprendiendo y llora muy poco .
Hoy descubrimos que ya se le formaron las pupilas y ya casi tiene las orejitas paradas.

a continuacion una fotito de mi pequeño..

ahhhh me olvidaba ....

como pueden suponer , el bebe se quedo en casa ... =)

y se llama GerOnimO.
Adjuntos
GeRS4031533.JPG
hola! soy Geronimo , o Gero para mis amigos.
Esta fotito me la sacaron mis papis , al otro dia que me encontraron ... cuando habian desidido quedarse conmigo y llamarme asi ...
estoy arriba de la cama de mi tia Mabel , que me malcria muchisimo!

besO
sweet_animal

Notapor mafeh77 » Vie Feb 01, 2008 2:46 am

Que bellezón es este jovencito!! según cuentas debió ser abandonado, que triste, pero que bueno que te encontró a tí y que ahora va a crecer y ser un enano feliz, y que va a hacerte feliz a tí! Felicidades, y de nuevo, que cosita más preciosa :gatochino:
" El gato es el único animal que ha conseguido domesticar al hombre"
Marcel Mauss
mafeh77
Mascota
Mascota

Notapor eliza » Vie Feb 01, 2008 5:54 pm

esta hermoso esta el bebe! que bien que encontro unos buenos papas que lo cuiden y lo protejan suerte! :D
eliza
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas