Mi cachorro se come sus heces!!AYUDAA

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi cachorro se come sus heces!!AYUDAA

Notapor N.FrancoS » Jue May 30, 2013 11:00 pm

[color=red]hola a todos! El problema es que mi beagle macho de 5 meses se come sus heces desde que lo traje a la casa, ya lleva 3 meses con este problema y no es esporádico. Siempre siempre se las come y completas. Ya no se qué hacer, pues el veterinario me sugirió cambiar de alimento y lo hice, compre Pr* Pl**, y nada que cambia. Ya le hicieron exámenes y esta sano, no tienen parásitos ni nada, pero el problema persiste. No se qué hacer, espero que alguien me pueda ayudar, pues el veterinario me dice que es normal ese comportamiento en cachorros hasta los 6 meses, pero el ya va creciendo y no muestra ninguna mejoría. Ayuda por favor. Estoy desesperada! [/color]
N.FrancoS
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Vie Jul 19, 2013 2:19 am

Hay productos que amargan las heces y las hacen inapetentes para un perro, quizá puedas probar eso, también sería conveniente que trabajen en eso pues puede ser un comportamiento adquirido por ansiedad, estrés, aburrimiento y no por nutrientes o enfermedad. También descartar cualquier problema, el síndrome de mala absorción puede afectar en eso, Pr* Pl** no es lo mejor, por lo que no creo que tenga algún cambio en caso de que fuera un problema de deficiencia.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino