Mi experiencia

Encuentra aquí los testimonios de aquellos que han aplicado nuestros cursos con sus perros!

Mi experiencia

Notapor areli65 » Lun May 12, 2008 8:54 pm

Hola a todos, mi experiencia con este curso es maravillosa , pues anteriormente llevaba a mi perrita a entrenar por medio de castigos y jaloneos, ella lloraba y se resistía a obedecer, los " entrenadores" me decían que tenía que castigarla más y jalarle mas fuerte el collar de castigo a lo cual me negaba , casi casi me corrieron en el segundo dia de entrenamiento, deje de ir pues me indigne con el " entrenador" pues le dio unas patadas a uno de los perros y tambien me le puse al brinco comentandole que esa no era forma de tratar a un perro y bueno, investigué en internet otra forma de entrenamiento sin castigar al perro y afortunadamente encontré esta página, me dije que puedo perder si pruebo este método y he quedado maravillada pues citli ( mi perrita) no se negaba a realizar los ejercicios, estaba atenta al sonido del clicker y a su recompensa, claro después de un rato se aburre la condenada,, pero ha aprendido los comandos básicos y yo estoy feliz porque no tengo que castigarla. Lo que si es verdad es que hay que estar reforzando los comandos aprendidos , que en eso si he fallado, pero recomiendo enormemente el curso, como dice en uno de los mensajes que dejaron si amas a tu mascota compra este curso. Felicidades Fernando por excelente curso, muy pronto comprare el avanzado. :lol:
Además he creado unn lazo muy fuerte con ella, pues a la que más busca en la familia es a mi.
Saludos Ara
areli65
Mascotita
Mascotita

Volver a Testimonios de nuestros cursos