Mi gata adulta ahora hace caca en cama

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

Mi gata adulta ahora hace caca en cama

Notapor Jeanny2011 » Dom Mar 06, 2011 11:34 am

Hola. tengo una gata de 2 años y medio y después de un viaje que hicimos comenzó a orinar y a hacer caca en una cama que tenemos destinadas a las visitas. No sé si fue porque después del viaje en octubre de 2010, si le molesta la cama para las visitas, o si tiene algún problema, pero el caso es que cuando lo hace y la regañamos deja de hacerlo en la cama unos días y luego vuelve a hacerlo. Mi madre le pegó muy fuerte y la amarró en el balcón, pero ella no está adaptada a eso y hace de todo para seducirte y hacer que la suelten, pueden decirme como remediar el asunto de la caca y el orine en la cama? Ahí les dejo una foto de la gatica
Jeanny2011

Notapor bubu » Vie Mar 11, 2011 10:52 pm

Hola,mira ami mepaso lo mismo y lo unico que me pudo ayudar fue que tuve que cambiar el matre de la cama,por que unu vez que allos orinan y hasen pupu en el matre, aun que labes las sabanas se queda la peste y ellos tienen un orfato muy fuerte,el matre lla tiene el olor y seguira hasiendolo hay,no la matrates por que no es bueno,los animales son muy inteligentes y si vez que lo vuelve haser,pues manten el cuarto serado y asi ella vera que haiy no puede entral,suerte :)
bubu

Notapor Jeanny2011 » Sab Mar 12, 2011 11:37 am

Hola, gracias por tu respuesta, resulta que lavé las sábanas, el colchón y luego lo puse al sol empapado en vinagre para que se le fuera el olor, también lave la cama con cloro. Pero la sinverguenza ahora se orina en el comedor, ya no sé qué hacer. No la quiero castigar de nuevo por miedo a que se ponga agresiva.
Jeanny2011

Hola

Notapor Katia Mura » Mar Mar 29, 2011 6:51 am

Disculpa ya descartaste algun problema fisico como dices ya es grande y puede ser alguna enfrmedad . Yo que tu la llevaba y te recomiendo que no le peguen ni la amarren los gatos no aprenden de esa manera lo unico que pasa es que les van a agarrar miedo y asi no se arregla el problema .
Ojala que mejore la situacion. Saludos. :wink:
Katia Mura
Mascotita
Mascotita

Volver a Pregunta al vete