Mi gatito querido

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Mi gatito querido

Notapor deyanirals » Mié Ene 04, 2006 5:51 am

Primero quiero contarles como encontre a mi felino, hace ya 9 años el dia de mi cumpleaños me fui al bosque de aragon y alli me encontre a un gatito chiquitito y que todavia tenia los ojitos cerrados, me lo lleve a casa y como pense que era gata le puse Mitzy.
Pasó el tiempo y nos dimos cuenta de que en realidad ella era el, pero no le cambiamos el nombre porque ya se habia acostumbrado.
De lo mas gracioso que le ha ocurrido fue una vez que se callo en el escusado, estaba alli en el baño y de repente salto para subirse pero estaba abierta la tapa y como si le hubieran puesto un resorte salio corriendo a esconderse, todo mojado el pobre.
Otra fue una vez que estaba arañando el sillon, entonces le gritamos y salio corriendo, al llegar a la escalera salto pero en vez de subir se fue por el hueco entre los escalones y nadamas se quedo alli parado, todo desorientado y sin saber que hacer.
Eso es solo un poco de lo que hace mi querido gato.[color=darkblue]
:D
deyanirals

Notapor marirosy » Jue Ago 17, 2006 12:34 am

Que Mitzy tan travieso!!! la verdad me hiciste mucho reir con eso de que se cayó en la taza de baño y cuando se fue por el hueco de la escalera :lol: :lol:

Hace muchos años, cuando tenía como 8 años tuve varios gatos que en realidad eran callejeros pero como les dábamos de comer sefueron volviendo nuestros, aunque no se dejaban tocar pero nunca faltaban a la hora de comer, todos los días cuando regresaba de la primaria los llamaba diciendo: bichito, bichito, bichito y rápido bajaban de la azotea, pero como mis escaleras eran de metal pero con rendijas un día a uno se le atoró su pata en una de las rendijas y el pobre luchaba con desesperación para safarce porque los demás gatos se iban a comer todo, así que para evitar broncas no les dí de comer hasta que se pudo safar el gato y bajó para comer con los demás.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor Nemdor » Vie Jun 29, 2007 10:42 am

jajaja, eso si que fue de ayuda para el pobre gato atorado :lol:
Nemdor
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas