mi gato busca a su compañera que murio :C

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

mi gato busca a su compañera que murio :C

Notapor katty andrea » Jue Ene 19, 2012 1:25 pm

hola, les cuento nuestro problema:
hace 1 año mas menos tenia a una gatita (kampiona) que encontramos en en sitio donde vivimos y como era de la edad de mi gato (chancho) que tambien era pequeño desidimos adoptarla y criarlos juntos como hermanitos para que jueguen y se acompañen, asi mi gato no se sentiria tan solito. Bueno el tiempo paso y crecieron juntos por 1 año y un pokito mas, hasta que hace 4 dias encontramos a mi gatita muerta (envenenada) y la sepultamos y todo, pero mi gato no se dio cuenta que ella habia muerto y ya hace dos dias mi gato llora todo el dia, kome poko, no kiere pasar tiempo dentro de la kasa, ni dormir con nosotros, y creo ke anda buskando a la kampiona :C, sale a la puerta y llora, anduvo todo un dia desaparecido y lo salimos a buskar y lo encontramos en una kasa donde hay mas gatos, se devolvio a la kasa y sigue llorando y transitando por la kasa de un vecino ke tambien tiene muchos gatos y asi anda llorando todo el dia. Yo le trato de hacer cariño y jugar con el pero dura muy poko y kiere salir, no se komo kalmar su pena necesito ke alguien me diga komo ayudarlo me da miedo ke muera de pena. Por favor si alguien sabe ke puedo hacer ke nos ayude :( . Gracias...
katty andrea
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento felino