Mi gato se está volviendo AGRESIVO!!!!

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

Mi gato se está volviendo AGRESIVO!!!!

Notapor Anamorena » Jue Ene 12, 2006 7:17 pm

HOLA A TODOS........ESCRIBO PORQUE ESTOY MEDIO DESESPERADA, NO SE QUE HACER PARA CALMAR A LUCAS....EL TIENE 1 AÑO Y SIEMPRE A SIDO JUGETON Y MEDIO ENOJADO YA QUE NO SE DEJA ACARICIAR POR NADIE MAS DE LA CASA, SOLAMENTE DE MI....PERO HOY SE ESTA VOLVIENDO PEOR, SI LO TOCO SE ENOJA Y SE ME TIRA A MORDERME LAS MANOS O LOS PIES Y HAY VECES HASTA LAS PIERNAS.......NO SE QUE HACER. POR LA MAÑANA ME TOCA LA PUERTA DEL CUARTO Y ME DESPIERTA PARA QUE LO VAYA A SOBAR MIENTRAS COME.......PERO AHORA YA NI ESO LE GUSTA.....CUANDO SE ME TIRA HE TRATADO DE IGNORARLO Y RESULTA PEOR PORQUE YA AL BUEN RATO REGRESA Y SE ME TIRA.....NO SE QUE HACER PORQUE YO AMO A MI GATITO PERO CON ESO YA NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJE DE SER ASI....AYUDENME POR FAVOR....YA QUE NO QUIERO QUE NUESTRA CONVIVENCIA SE VUELVA MALA........AYUDENME!!!! :cry:
PD: QUE CONSTE QUE YO QUIERO JUGAR CON EL, Y EL SE VA....NO LE INTERESA!!! :(
Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son eningmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.
PD:...Con mucho amor, para mi gatito Lucas!!!
Anamorena
Mascotita
Mascotita

Notapor Gavint » Jue Ene 12, 2006 7:36 pm

Esta castrado?
algun otro cambio?
Juegas de manos con el?
Siempre fue jugueton y amable?
Puede ser una razon medica, algo que paso recientemente y que lo tiene alterado, cambios hormonales, mala educacion (enseñarle desde pequeño que las manos son juguetes).
A veces te olvidas de lo verdaderamente importante!!!!!
Gavint
Moderador
Moderador

Notapor Anamorena » Vie Ene 20, 2006 1:18 pm

Pues fijate que:
* no está castrado
* Ningun otro cambio
* no juego de manos con el (siempre hay algun juguete de por medio)
* y jugetón siempre ha sido, lo que si no ha sido mucho con las demas personas es amable, solo ha sido amnable conmigo...pero hoy ya ni conmigo..

Agradezco tu interes y tus sugerencias ten presente que me serán de mucha ayuda....Gracias
Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son eningmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.
PD:...Con mucho amor, para mi gatito Lucas!!!
Anamorena
Mascotita
Mascotita

Notapor Gavint » Vie Ene 20, 2006 3:42 pm

Probablemente sean cambios hormonales, te sugiero que lo castres y que el doc le de una checadita!!!
Saluditos.
A veces te olvidas de lo verdaderamente importante!!!!!
Gavint
Moderador
Moderador

Notapor Aurorita » Mar Ene 24, 2006 2:59 am

la verdad que si es importante que castres al gatito, además que prolongaras su vida muchos años, pues no lo estaran golpeando otros gatos ni correras el peligro de que se vaya de casa y se contagie de enfermedades de transmisión sexual (también se enferman!!!!)
Tengo varios gatos, entre ellos 2 machos, su actitud cambió mucho cuando los castré, se volvieron más dociles y como no sienten hormonalmente el deseo de pelear, pues se vuelven más apacibles.
Ahora bien, puede ser que a lo mejor uses zapatos que hacen mucho ruido o que le llame la atención, a lo mejor está estresado por algun ruido constante que exista en su alrededor, ¿la llegada de algun nuevo inquilino? Pueden ser varias cosas, pon cuidado y encontraras la respuesta.
No hay labor más noble que cuidar y velar por un ser que te lo pagara únicamente con amor: ¡Cuida a tus mascotas, son tus amigos!
Aurorita
Mascotita
Mascotita

Notapor carito2110 » Mar Jun 07, 2011 6:07 pm

mi gatito esta igual ...tengo una curiosidad en la cuestion de castrarlo no va a dañarlo tengo miedo de q lo lleve y lo castre Y sufra ...si esa es la solucion para q sea mas docil hare el esfuerzo
carito2110

Notapor lomarquez » Vie Jul 22, 2011 11:17 am

yo tengo una gata que ahora tienen seis años, siempre fue mala, bastante histérica y arisca, pero ahora se está intensificando. por qué será?

apartamentos en javea
lomarquez
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento felino