Mi Igor

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Mi Igor

Notapor Nancy (little cat) » Vie Dic 03, 2004 11:31 am

Mi gatutitu
Hoy cumplirias 4 añitos... No pudo ser. te fuiste el 22 de noviembre, de madrugada. Dejándome un gran vacío y estas ganas de llorar...
Sida felino dijo el veterinario... Pero no me diste tiempo a nada... Ni siquiera a pensar que podrías morirte esa misma noche. Si sólo lo había llamado porque te notaba cansado, muy "tiradito". Te puso una inyección y en la semana haríamos los análisis... A la noche comenzaste con convulsiones. Corriendo al hospital... Otra inyección para detener las... y nueva consulta por la mañana. No llegamos... A las 3 de la mañana comenzaste a respirar mal. Te hice upa y comencé a cantarte las canciones de gatos que tanto te gustaban... a las 4 morías en mis brazos... a pesar de mis súplicas porque no me dejaras. Sentí el último latido de tu corazoncito en mi mano... y eso fue muy fuerte. Demasiado fuerte.
Mi Igor. El único siamés del grupo. Nunca fuiste un "gato adorable"... de esos que se enredan entre las piernas reclamando mimos... eras un gato "chinchudo": si hasta pasabas cerquita y me pegabas con tu patita, recordando quién sabe qué cosa... tal vez que esa mañana no te había dejado ir al techo para pelear con los gatos vecinos... gato malo. El único momento del día en que ronroneabas, era un ratito antes de dormirte, en mi oreja... y después te acomodabas arriba mío, a veces al lado, pateándome cuando querías más espacio para vos ¡¡¡te ocupabas todo!!!
Cómo se hace para seguir sin vos? Aquí no me entienden... Si tan sólo era un gato? Y en casa hay tantos... Pero vos fuiste un gatito especial... mi Igor... mi gatutitu.
Cuánta tristeza! No volver a oir los golpecitos de tu medallita en el platito de lata que dejaba en la puerta, para que avisaras que ya estabas de regreso, tus juegos, tus carreras por toda la casa... tu curiosidad, asomado a la ventana, espiando todo lo que pasaba en la calle...
Te quiero Igor. Quiero pensar que es cierto lo que leí hace tiempo... que realmente pasate el Puente del Arco Iris...
"Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos..."

Autor desconocido

Quiero creer que es cierto Igor... que me estás esperando, feliz. Que nunca vas a olvidar que te amé tanto... y que volveremos a encontrarnos...
[/b]
Nancy (little cat)

Volver a En su memoria