mi mejor amigo

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

mi mejor amigo

Notapor anayantzi » Sab Feb 21, 2004 9:50 pm

Alguna vez te haz puesto a pensar quien realmente es tu mejor amigo...

La mayoria tiene un estereotipo de un "mejor amigo" que es la persona que no le importa quien eres, siempre de va a dar amor y apoyo incondicional, que siempre tiene todo su tiempo para ti sin importar lo que este haciendo, el mas fiel, quien siempre esta dispuesto a jugar, quien te da los mejores años de su vida sin esperar nada a cambio, quien te mira con tristeza cuando te vas o quien daria la vida por la tuya...

No se te ha ocurrido pensar que tu mejor amigo no es una persona, nunca has pensado en mirar hacia abajo a un lado tuyo, ahi esta donde muchas veces ignoras, es ahi donde esta esta criatura tan bella...

Y esa criatura es tu MASCOTA siempre incondicional que al verte brinca de alegria y hace lo que sea por llamar tu atencion, al que no le importa que llegues de mal humor y le grites siempre te va a perdonar, el que con solo estar a tu lado se siente seguro

Y ahora que te has dado cuenta te doy un gran consejo cuidalo, no compres a una mascota si la vas a hacer sufrir, alimentalo, procura su bienestar, juega con el, quierelo como el a ti, y sobre todo

nunca lo abandones por que el no lo haria...

Mi perro Canito murio el 13 de diciembre del 2002 tenia ya 11 años y era muy sano, salio a dar su ya acostumbrada vuelta por la cuadra, y un carro lo atropello, toda mi familia esta muy triste...

En un minuto todo puede cambiar, siempre da gracias a Dios por los que tienes a tu lado

Mi intencion es hacer reflexionar a cuantos pueda, ayudame enviando este mensaje a tus conocidos.
anayantzi

Notapor Tutu » Jue Dic 30, 2004 6:08 pm

Sabes? A mi me paso algo muy similar a tu caso. Mi perrito de 5 meses, y yo fuimos a dar nuestra vuelta a la unidad cuando una perra lo ataco. Explico los detalles en "comportamiento canino" con titulo de "un perro ataco al mio sin motivo aparente". Esa perra pudo haberlo matado de un solo mordisco en el cuello. Pero fue mi culpa y sabes por que: lo saque sin correa. Si hubiera tenido esa precaucion le habria ahorrado ese dolor a mi pobre schnauzer. Por eso te digo: NUNCA PERO NUNCA POR NINGUN MOTIVO dejes salir a tu perro solo o sin correa. muchos peligros lo esperan afuera y para ser un dueño mas responsable no dejes a tus mascotas solas en la calle por mucho que se puedan cuidar (aunque sea un gato no importa es por su seguridad). Te digo esto por experiencia propia ya que estuve muy cerca de perder a mi mejor amigo. Tambien te lo digo porq habia un perro un chihuahua q salia solo a dar su vuelta por la unidad hasta q un dia un coche le arrebato su vida. Ojala me puedas contestar.

ATTE: TUTU
Cuando un hombre mata a un tigre se le llama deporte y cuando un tigre mata a un humano se le llama ferocidad.
Tutu
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria