Mi negro adorado te extrañamos mucho

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Mi negro adorado te extrañamos mucho

Notapor Darky » Mié Dic 26, 2012 5:30 pm

:cry:
Hoy hace 8 días nos dejó Seiden, un hermoso pastor alemán negro que fue otro hijo y hermano en mi familia por 9 lindos años. Su partida nos ha dejado un hueco en el corazón que nos tiene muy tristes y quizá compartirlo con ustedes nos ayude a superar.

Imagen

En marzo pasado lo operaron para retirarle un quiste en los cojintes de su patita izquierda, la operación fue exitosa pero el veterinario nos advirtió que posiblemente siguiera desarrollando estos tumores en otras partes de su cuerpo.
Desde hace algunas semanas comenzamos a notarle más grande su panza y aunque comía bien lo notamos más pasivo que de costumbre. Lo llevamos al vet y al auscultarlo detectó una masa muy grande en su cavidad abdominal, sugirió operarlo para tratar de retirarla pero fue inutil porque no pudo eliminar nada y dejó de respirar.

Nos queda el recuerdo de su presencia en toda la casa donde fue amoroso compañero, fiel amigo y bravo defensor de su familia. Todos quienes lo conocieron nos compartieron su pesar por su pérdida.

Les mando un saludo a todos.

Adiós mi negrito consentido.
Saludos

Antonio
"Entre más conozco a mi vecino más quiero a mi perro"
Darky
Mascota
Mascota

Notapor fernando » Sab Dic 29, 2012 10:45 am

Qué triste me puso esta noticia, Antonio. Se cuánto amaban a Seiden, y hasta recuerdo cuando lo "presentaste" en este foro. Te acompaño en este momento tan duro que les toca vivir. Te mando un afectuoso abrazo.
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Notapor Darky » Sab Dic 29, 2012 4:17 pm

fernando escribió:Qué triste me puso esta noticia, Antonio. Se cuánto amaban a Seiden, y hasta recuerdo cuando lo "presentaste" en este foro. Te acompaño en este momento tan duro que les toca vivir. Te mando un afectuoso abrazo.

Hola Fer que gusto saber de ti !
Yo también recuerdo cuando comenzamos a participar en el foro y las muchas cosas que aprendí con los amigos foreros, siempre guiados por tu experiencia y estupendo trato. Creo que por esas fechas aún vivías en Guadalajara no?

Hace menos de dos semanas que perdimos a Seiden y nos dejó muy tristes, siempre con sentimientos encontrados: culpa, enojo, etc. pero nos quedamos con su dulce recuerdo. Como bien dice mi sabio padre "...y ya cumplió su misión en este mundo", y por el amor que nos brindó su imagen trascenderá en nuestra familia por siempre.

Imagen

Te mando un fuerte abrazo y saludos a tu linda tierra.
Saludos

Antonio
"Entre más conozco a mi vecino más quiero a mi perro"
Darky
Mascota
Mascota

Volver a En su memoria