Mi perra me mordio

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi perra me mordio

Notapor Jessi Noguera » Vie Sep 07, 2012 2:41 pm

Buenas, tengo una perra que tiene 4 años, llamada Oli, la tenemos desde que tiene 30 días... siempre fue la nena de casa, la tenemos como nuestra hija, duerme con nosotros, me desvivo por ella, hace 2 años y ocho meses adopte un macho, se adaptaron bien entre si, los 2 son los bebes de la casa, hace 3 meses aproximadamente rescatamos un caniche, que sigue actualmente con nosotros. El lunes de madrugada estábamos durmiendo y apoye mi pie sobre oli, a lo que ella reacciono mordiéndome, reaccione rápido y no llego a mayores, pero ayer cuando me acerque a darle cariño y besos (como siempre) me salto por la cara, y me mordió, me lastimo el labio y la nariz, luego de separarme para que deje de morder, ella ni siquiera se movió de donde estaba acostada (el sofa) tengo una frustración tremenda, no se que hacer con ella, la amo con toda mi alma, pero ya le tengo miedo.
Jessi
Jessi Noguera
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Dom Oct 14, 2012 11:25 pm

Primero que nada hay que checar que no tenga problemas de salud, un perro con dolor o molestia puede reaccionar así.
Otra cosa es, ¿qué hiciste después de que te mordió? Imagina que es un niño que te grita una grosería, no lo ignorarías, ¿verdad?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino