Hola Fernando, nuevamente yo, estoy preocupada porque pense que al esterilizar a la cocker, mi perrita adoptada, iba a mejorar la relacion entre mis dos perritas, la otra es una pitbull, pero es un pan de dios, nunca nos ha gruñido ni mordido, es más pienso que fue muy tolerante con la cocker, pero ya se cansó, ya son varias veces que se han peleado, ayer fue un dia muy agresivo, pues la pitbull, si la agredió, no la ha sangrado (ni espero que lo haga) pero, la cocker no entiende sigue gruñiendole y provocandola. Las veces que he visto que se han peleado es por la comida, siempre les al mismo tiempo, pero la cocker no termina y deja para después, cuando ve que la pitbull anda rondando por ahi sale muy enojada a ladrarle y gruñirle, la pitbull no hace caso y se da vuelta pero si sigue con la misma actitud, se cansa la pitbull y entonces es cuando tambien se la revuelca.
Aparte, fijate que es muy impredecible, de repente esta de buenas y no me agrede, de repente no se que pasa y me lanza la mordida, ya han sido en varias ocasiones, no le pego, sólo le grito un NO enojada. Pensé que podía controlarla pero ya me deseperé

. La cocker fue adoptada tiene aproximadamente 3 años según el veterinario, ya me estoy desesperando Fer, y tambien estoy preocupada porque afortunadamente mis papas estan conmigo, pero me da miedo que asi como se ha portado conmigo que de repente me lanza la mordida , les vaya a hacer lo mismo.
Agradezco tus consejos y orientaciones de antemano.