mi perrita le tiene miedo a los perros

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mi perrita le tiene miedo a los perros

Notapor Matgarita » Sab Jun 19, 2010 2:21 pm

hola, tengo una perrita de 10 años aprox, que le tieen miedo a los perros hace poco tengo un cachorrito muy jugeton, la busca pero ella se asusta demaciado le gruñe, babea, se orina, no come y le saca lso dientes cuando se le acerca mucho, ya no mordio una vez pero igual el le juguete, no se que hacer para que se la lleven bien, tengo que mantenerlos separados, pero la idea es que puedan estar juntos y puedan hacerce compañia
Matgarita

Notapor Jime_Wee » Sab Jun 19, 2010 5:17 pm

Chin, no socializaste bien a tu perrita de 10 años, cuando los perros no conocen gente u otros perros cuando son pequeños y no los sacas a pasear y nunca ven perros, cuando ven uno no saben como reaccionar y les dan miedo.

Lo que puedes hacer es poco a poco irla acostumbrando a la cachorra.
Mira te dejo un artículo:
http://proyectomascota.com/perros/compo ... hos_perros

Y si puedes empezar a sacar a pasear a tu perrita de 10 años, verás que te lo agradecerá y se volverá mas segura de ella misma. :wink:

Si tienes más dudas no dudes en consultar. Saludos.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Jue Jun 24, 2010 11:58 pm

Otra cosa es que si la perrita siempre fue hija unica pues no esta acostubrada a la presencia de otro perro, yo te aconsejo que mantengas la posicion familiar de tu perrita viejita y al cachorro no lo mimen tanto, el debe conocer que el llego despues, dejalos que se conozcan y creo que con el tiempo pueden tolerarse bien. Mas que miedo, creo que tu perrita tiene celos.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino