Mi perrita se come la pupu :(

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi perrita se come la pupu :(

Notapor ssChico » Mié May 05, 2010 8:45 pm

OK esto ya se ha vuelto un problema! mi perrita de 2 meses se come el pupu todo el tiempo. La alimento bastante bien, por ejemplo hoy le di de comer termino de comer...hiso pupu y al rato se lo comio :(

El problema es que se me esta enfermando porque esta haciendo la pupu blandita, y veo que esta como perdiendo peso, en estos dias la llevare al veterinario.

Necesitos consejos urgentes de como hacer para qu eno se coma la pupu :( POR FAVOR ES URGENTE
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Mié May 05, 2010 8:52 pm

Hola!!!

El problema de que los perritos se coman sus heces fecales puede ser por 2 razones:
-No absorben bien los nutrientes y los encuentran en sus heces: Puede ser problema de su organismo, o por el alimento que le das no se adapta a ella y no lo asimila y tendrías que cambiarlo.
Para ver que es, ¿qué marca de alimento le das? y si le estás dando una buena marca, llévala con tu vet para que vea si es un problema de su organismo.

-Porque habita cerca de sus heces y vive encerrada junto con ellas: varios perros que han vivido en tiendas de mascotas, o en jaulas muy chicas y que tienen que comer, dormir, etc. junto a sus heces desarrollan ese problema.

Saludos!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Mié May 05, 2010 10:24 pm

uhhh interesante no sabia que el hecho de que esten siempre con sus pupus hace que se lo coman cuando estan encerrados, pero tal ves solo sea un mal habito lo que puedes hacer es tenerlo super pero super limpio y cuando se lo coma decirle no con voz fime y quitarle de la boca su pupu asi se le puede quitar o asi le enseñe a mi cuca a que no recogiera nada de la calle me funciono muy bien ( nunca le pegue ni le quite de forma fea las cosas que recogia)

o tan bien como dice Jime puede que no se acostumbre a su nueva comida podrias intentar cambiarlo..
katalina
Mascota
Mascota

Notapor DracoMX » Mié May 05, 2010 10:29 pm

Sobre la popo, hay muchas teorías:

-Falta de nutrientes
-La regañaste por hacer del baño donde no era y ahora se la come para borrar la evidencia y no ser regañada.
-Darle dulces o comidas que le gustan pero no digiere muy bien y al defecar le llega el olor y se la come, entrando en un ciclo de reciclado.
-Imitación de la Mama, cuando limpia la madriguera de los desechos de los cachorros.

Una buena solución es estar pendiente de ella cuando vaya al baño y limpiar rápido para que no tenga oportunidad de comérsela, te comento que esto es mas normal de lo que creemos y muchas veces con el tiempo se les quita por si solo.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Mié May 05, 2010 11:06 pm

Pues alimento le doy de uno de los mejorres que consigo aca que es el ANF puppy

pues ella la tengo ahorita en un garaje no es muy pequeño tampoco pero si en una esquina le tengo la comida y en otra el periodico donde hace

pues veamos quizas intente cambiandole la comida, la semana que viene la llevare al vet

GRACIAS
ssChico
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento canino