mi perrito de tres meses tiene sarna y no se uqe hacer

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

mi perrito de tres meses tiene sarna y no se uqe hacer

Notapor Ayline » Vie Abr 08, 2011 8:45 pm

Tengo un perrito de tres meses, no tiene raza, aca en Chile se les llama Quiltro, pero es una delicia y lo adoro, me lo regalaron cuando tenia 1 1\2 mes, no note nada raro, solamente que se rascaba mucho su cola, hace una semana me di cuenta que la tenia pelada, lo revise y ademas tiene una de sus orejas y parte del hocico con sarna, no tengo datos de la mamá, solo que no tenia ningun control antiparasitario, Al Nico (mi perro) ya lo estoy desparacitando iternamente, pero no se como tratarlo de la sarna, vivo en un sector de Chile muy aislado y la asistencia veterinaria es muy precaria, el veterinario que lo vio dijo que era sarna, pero dejo mucho que desear, yo comprove que era sarna porque antes tube un perro que tubo sarna, pero era adulto cuando le dio, lo bañe con diazinon (mezclado como indica siempre en envase) como me dijo la veterinaria y santo remedio, pero ya me cambie de ciudad y como ya les dije aca los vete son escasos, que puedo hacer con mi perrin, ya esta en edad de bañarlo? ayuda porfa, me da pena no poder tocarlo por esta enfermedad
Ayline

Notapor shane » Vie Abr 08, 2011 10:24 pm

Pues aquí te dan unos remedios naturales, de ajo y sauco o de cítricos, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de "Mascotas naturales".
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete