mi perrito llora mucho

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mi perrito llora mucho

Notapor paolita123 » Mié Jun 09, 2010 12:35 pm

hola tengo un cachorro labrador de mes y medio de edad....lo tengo hace 4 días pero en las noches llora mucho...bueno en el dia tambien...pero en la noche no para de llorar...no se como puedo hacer para que ya no llore tanto...no le gusta quedarse solito y por eso se desepera

agradezco un consejo

gracias!!!
paolita123

Notapor DracoMX » Jue Jun 10, 2010 9:02 pm

Todavía debería estar con su mama a esa edad, por eso llora..... Puedes intentar con un reloj de manecilla o que hagan el sonido de tic tac medio fuerte y envolverlo en una toalla y ponerlo donde duerme para que lo tome como el latido de su mama (con la cual debería estar), o ponerle una botella llena de agua caliente también envuelta en una toalla-cobija para que sienta que esta con el cuerpo de su mama o sus hermanitos.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Vie Jun 11, 2010 2:10 am

O si le tiene particular afecto a alguien de la familia, déjenle alguna prenda sucia de la que se acaban de quitar y en la mañana se la quitan y la dejan para lavar. Los calcetines son una buena opción, jejeje.

También es conveniente que duerma en una transportadora en la habitación de alguna persona para que cuando esté llorando, solo cuelgue un brazo para que lo huela y se dé cuenta que no está solito y se vuelva a dormir.

Suerte.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino