por CubMx » Jue Oct 20, 2005 12:11 am
Hola...
Con que lo bañas?
Hay algunos shampoos que te pueden ayudar a solucionar el olor a perro, tambien existen diversos productos para controlar el olor (talcos, desodorantes, lociones, etc.) seria bueno que te dieras una vuelta con tu veterinario a ver que te recomienda y en las tiendas de productos para mascotas que conozcas y ver si encuentras algun producto que te ayude.
Otro factor importante es tambien si recien bañas a tu mascota esta le gusta revolcarse en la tierra, pasto o lo que encuentre a su paso, esto lo hacen regularmente los mios, aunque primero esperamos a que se sequen aqui en casa y se revuelquen en mi cama, eso lo hacen para disimiluar su olor y camuflajearse con su entorno. Si ves que esto sucede, pues espera un poco antes de que salgan y a la primer oportunidad de querer revolcarse, pues detenlo, igualmente si se revuelca ocn otros perros.
Tambien puedes considerar su alimentacion, por lo regular los perros alimentados con pienso (croquetas), tienen a oler mas que los perros alimentados "naturalmente" (puedes checar mas info sobre Barf en el foro de Nutricion), tambien puede deberse a algun trastorno digestivo, consultalo con tu medico, bueno su vete de cabecera jijijiji
Aunque mis perros no han olido (caracteristicas de la raza) cuando les toca baño es cuando ya amerita, por ahi del mes a mes y medio.
Saludos y suerte!
Erik, Simba Nala&Jadis
*Cuando un perro muere, una estrella cae del cielo*