Mi perro is agresivo con otros perros

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi perro is agresivo con otros perros

Notapor nele » Dom Jun 20, 2010 3:15 pm

Hola tengo un labrador que se llama paco, tiene casi 2 años.
Y desde hace tiempo is agresivo con otros perros .
Hayer ataco a una perra (galgo), lo que me estrania mutcho, no la olido ni ella iso nada para provocar lo.
Pero el paco fue directo a morder la de mala manera, acave in urgencias con la perrita un drama .
No entiendo porque lo hace desde pequiño lo e llevado a parques a juar con todo tipo de perros .
Nuca asia nada, solo juar ademas siempre era muy sumiso.
Ya no se que hacer tengo miedo quando veo otro pero, ademas el paco pesa igual que yo lo que lo hace mas dificil.
Hace messes tuve lo option de degar lo con un amigo que vive in el campo que queria a otro perro, pense que erra lo megor para el que iba tener megor vida in el campo que in la ciutad.
Lo lleve con mutch a pena y a los dos semanas me lo devolvieron porque atacaba a todos los perros y los gatos.
Volvio con migo y las cosas iban megor pero a hora otra ves igual .
Me da mutcha pena que ya no lo puedo llevar a los parques para juar, y ademas a hora con bosal con perdon es una ****** para el .
Me podeis aconsegar

Gracias
nele

Notapor Agilrosa » Dom Jun 20, 2010 4:25 pm

Busca algun educador que te ayude, cuando un perro ya ha mordido y más haciendo el daño que hizo.... no es algo que se pueda arreglar preguntando en un foro, aunque para que no vaya tan mal con el bozal, mejor los de cesta, al menos así podrá abrir la boca y no será tan desagradable.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Jue Jun 24, 2010 11:55 pm

Sabes es un muyyyy raro que un labrador sea agresivo, esa raza por lo general es amistosisima, tu perro fue atacado por otro o sufrio algun maltrato? Puedes recordar alguna mala experiencia que hubiera tenido en su primer año de vida y que probablemente este reflejando ahora? Lo que yo alcanzo a notar es que esa agresividad es por miedo, ya que dices que siempre convivio desde pequeño, entonces no es por falta de socializacion...
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino