mi perro le ladra a las personas que pasan

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mi perro le ladra a las personas que pasan

Notapor jessy guzman » Jue Oct 14, 2010 1:39 am

quiero saber como puedo hacer que deje de ladrar ya que intimida a mis vecinos, el no es agresivo yo siento que solo lo hace como para proteger su territorio, cuando yo estoy no lo hace pero cuando me voy a la escuele y regreso tarde resivo quejas de todo lo que "hizo" en el dia.
no ha mordido a nadie y dudo que lo haga pero quiero saber como hacerle para que deje de hacer eso.

muchas gracias.
jessy guzman

Notapor Xochitl » Jue Oct 14, 2010 10:55 am

Hijoles, pues es que cuando se queda siente la obligación de cuidar, como bien lo has mencionado y será muy dificil que deje de hacerlo porque no hay nadie que lo pueda corregir y menos si dices que cuando tu estas no lo hace (lo cual es excelente).

Para esos caso lo mejor es no dejar al perro ahí en donde pueda estar viendo quien pasa. No puedes dejarlo adentro?

Otra recomendación es taparle la visión hacia el exterior y dejarle cosas con las que se pueda entretener mientras no estas.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Oct 14, 2010 3:28 pm

Sí, es que para los perros es tan natural cuidar su territorio que no se les puede quitar ese comportamiento. Y peor si tienes un perrito de razas de alarma (razas chiquitas).

Yo opino que no te preocupes, lo más seguro es que los vecinos se acostumbren después, porque comentas que no se obsesiona ladrando, no????

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino