Mi perro le teme horriblemente a los cohetes

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi perro le teme horriblemente a los cohetes

Notapor areli65 » Jue Ago 30, 2012 1:37 pm

Buenas tardes Fernando, he adoptado otro perro , es una cruza de labrador con quien sabe que, :D . El problema es que le teme demasiado a los cohetes, he trabajado con el el entrenamiento básico y es muy inteligente, se aprende muy rápido los comandos y esta muy interesado en sus lecciones y premios, he dejado de entrenarlo porque me absorbio mi escuela, pero pienso retomarlo. Tiene un año aproximadamente pero es un perrote, es grande. Sufro mucho porque me estoy desesperando con el , me he quedado con el inclusive cuando haya cohetes, pero no pme puedo quedar mucho tiempo, cuando se queda solo se sube a las macetas, a la lavadora, trata de meterse hasta los lugares mas pequeños, y me hace destrozos en su desesperacion , esty preocupada porque el dia de ayer me desepere con el y le pegue, hace rato leyendo uno de tus articulos, me di cuenta que hice muy mal :oops: . Debo tener mucha paciencia, pero no se como ayudarlo, en verdad quiero ayudarlo, porque se pone mal , tiembla mucho, pobrecito. Gracias. Espero su ayuda.
Saludos Ara
areli65
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento canino