mi perro tambien tiene el problema de sangrado nariz

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

mi perro tambien tiene el problema de sangrado nariz

Notapor CARMEN ROSA » Vie Mar 25, 2011 4:20 pm

Estoy triste, por mi perro Bingo, estamos por un problema, el ya he estado con dos vet ultimamente lo lleve a la linica cayetano Heredia (Lima Peru), le hicieron una serie de analisis, radiografia, citologia, hemograma, y otros, obtenienmdo como rsultado adenoma en la fosa nasal izquierda, me dicen que es benigno,pero que esta en creciemiento. el siempre sangra pero poco y casi pasa desapercibido ya que se lame pero hoy sangro muchisimo, aunque para estos momentos ya calmo la hemorragia, el esta recibiendo solo paleativos, ya que dicen que aca en Peru no se realiza est tipo de operaciones para que le extirpen ese tumor que segun me dice la doctora esta aun pequeño, Yo me resisto a dormir a Bingo, y mi hijo de 8 años quien es su dueño esta bastante triste por la situacion de su mascota.
gracias por leer mi nota. un saludo a todos ustedes,
CARMEN ROSA

Volver a Pregunta al vete