mi pitbull cachorro llora cuando no estoy con el o me voy

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mi pitbull cachorro llora cuando no estoy con el o me voy

Notapor pedro luis ordoñez lenz » Mar Feb 15, 2011 10:32 am

hola amigos me sirvio su consejo de llamarle la voz energicamente cuando le digo : NO!!!! , pero no puede estar solo cuando nos vamos a dormir quiere estar durmiendo con nosotros en la cama , o cuando me voy a trabajar llora o cuando se queda en el garaje que es amplio tambien llora ,,,, queria que me ayuden con algunos consejos gracias
Adjuntos
DSC01684.JPG
doki
pedro luis ordoñez lenz

Notapor DracoMX » Mar Feb 15, 2011 2:02 pm

Volvemos a lo mismo esta chiquito y llorara porque no entiende porque lo dejas solo, no hay nadie en tu casa que lo pudiera estar viendo?, a veces se tranquilizan con el radio o la tele prendidos o con un peluche para que se sienta acompañado.

En la noche podrías intentar ponerle una botella con agua caliente (tampoco hirviendo o muy caliente) envuelta en una toalla o cobijita en su cama o casa para simular el calor de su mama y un reloj de esos que el tic tac se oye para los latidos de la mama.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Feb 20, 2011 4:12 pm

Síp, definitivamente está muuy chico, es normal que llore. DracoMX ya te dio los mejores consejos para que no la pase tan mal. Poco a poco se irá a acostumbrando a su nuevo estilo de vida.

Por cierto, está muuuy chico para ser separado de su mamá, apenas tenga sus vacunas sácalo muuucho a pasear a que conozca a otros perros (socialización) para que le enseñen el lenguaje canino. Si tu perrito conoce ese lenguaje de chico, no tendrás problemas por peleas.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Dom Feb 20, 2011 6:18 pm

Es normal que llore, fue separado a edad temprana (cosa que no se debería de haber) por lo que a esa edad son muy inseguros, NO les gusta estar solos...nótese que cuando andan con la madre y hermanos, los hermanos siempre andan juntos y duermen juntos, y tú le quitas eso, normal que llore tanto..por lo que olvídate de los regaños, encima de que se separa a edad temprana de sus hermanos y encima se le regaña por eso. Tú por mas NO's que le digas el perro no comprenderá el significado de eso, el perro no nace sabiendo nuestro idioma ni nuestras reglas.

Lo ideal sería NO hacerle caso, ignorarlo, de lo contrario aprenderá que con llantos obtiene lo que quiere....pero, también es importante que lo canses mucho, juega con él antes de dormir y trata de cansarlo, a la hora de dormir ponlo en una caja con alguna botella caliente (y con alguna prenda tuya con tu olor o si se puede con el de la madre y hermanos).

Si en la caja llora, sácalo únicamente para ver si hará del baño, si no hace, mételo y si comienza a llorar, ignóralo....es medio difícil determinar cuándo lloran porque quieren salir a hacer del baño y cuándo lo hacen para llamar la atención...pero poco a poco irás viendo sus horarios.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Lun Feb 21, 2011 2:38 am

y porq no lo dejas q duerma contigo? Cuando encontre a mi perrita en la calle tenia mas o menos esa edad, y ella buscaba dormirse sobre mi pecho, para sustituir a su mami y hermanos. Mi niña ya es adulta y es un perro muy centrado. Deberias intentarlo. Ademas recuerda que los perros son animales sociales, viven en manadas, es cruel aislarlos.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino