mis cachorritos lloran todo el tiempo

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor montserratt » Sab Ago 28, 2010 8:07 pm

oooo muchas gracias por darme sus opiniones me resolvieron muchas dudas,mejor me esperare a que tenga todas sus vacunas para sacarlos con mas confianza,y pues sobre el baño sigo tratando de que tomen un habito al aser afuera,el unico problema es que no se con que perros lo pueda socializar ya que ellos le tienen miedo a los perros grandes, es que aqui por mi casa la mayoria tienen domerman y me dan miedo por ellos que se asustan bien mucho, y eso que son hembras los doberman,que hago, por mas que los quiero sacar afuera de mi casa no quieren no caminan ni solos ni con sus percheritas. y cuando los dejo un rato sin perchera se van y no los encuentro,y con perchera se enredan entre ellos:D y no me gusta tenerlos encerrados rodo el tiempo....aunque aqui ay muchos niños que vienen a verlos y jugar con ellos :wink: :wink: y eso me hace sentir mejor, ya que veo que no se sientan olvidados.
gracias att: montserratt
montserratt
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Sab Ago 28, 2010 8:50 pm

Pues simplemente sacalos y no los fuerces a moverse si no quieren, animalos, emñpieza por paseos de 5-10 minutos y a medida que vayan confiando aumqntas el tiempo, el problema de no sacarlos, es los miedos que desarrollan ante lo que no conocen, y eso no es bueno para ellos.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Ago 28, 2010 9:08 pm

Exactamente como te comenta Agilrosa, ahorita tienen miedo porque no conocen el mundo exterior. Es lo más normal del mundo asustarse con lo desconocido.

Como te comenta, sácalos a pasear un ratito y si puedes saca comida, o algún juguete para motivarlos a que los paseos son divertidos y les vaya gustando pasear.

De los otros perros, por experiencia propia es mejor que los conozcan ahorita de cachorros porque así se conocen desde ahora y tienes mayor posibilidad de que se lleven bien y que no les hagan nada cuando crezcan. Esto pasa porque cuando son cachorros los perros grandes les suelen tener mucha paciencia y no les hacen nada por instinto natural, aunque no estaría de más que checaras muy bien el lenguaje canino para ver cuando una situación es de peligro http://proyectomascota.com/perros/compo ... corporal_1 y http://proyectomascota.com/perros/compo ... corporal_2

Y a lo mejor cuando conozcan otro perro o persona, se van a tratar de esconder y van a querer que los cargues o mimes, es importantísimo no hacerles caso y dejar que ellos solos resuelvan el problema, así se vuelven perros seguros y no tímidos o nerviosos. Se que es díficil, pero de verdad si sabes el lenguaje canino y además tus perritos ahorita son cachorros tienes ventaja y puedes lograrlo.

Y tus cachorros están super lindos!!!!! Que bueno que los ayudaste!!! :D

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor montserratt » Dom Ago 29, 2010 1:46 am

ooo muchas graciiiasss are lo que me recomiendan, pero ahora tengo otro problema, mi machito hoy hizo popo muy aguada y con unas gotitas de sangre es muy malo eso me dijo el vete qe a lo mejor no era muy grave,pero no esta decaido y si me come bien,despues de un rato ya hixo un poko mejor pero todavia con sangre tengo mucho miedo que se me muera.....que hagoo??
montserratt
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Dom Ago 29, 2010 11:42 am

Llevalo al veterinario, no es buena señal, y si no te hace caso prueva otro.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor agilitypdae » Dom Ago 29, 2010 12:20 pm

Llevalo al veterinario, pero aprovecha y en un frasquito limpio o en uno de esos para las muestras de orina, llévale una muestras de las heces de tu perro y pidele que te haga un análisis coprológico para ver que bichos son los que puede tener tu cachorro.

Generalmente en las primeras desparasitaciones sólo se trata para coccidios, pero tambien hay giardias y quias sean estas giardias las que están haciendo que tu perro haga heces blandas con gotitas o hilos de sangre. Si tu veterinario no les ha dado nada para las giardias, entonces quizás hasta te ahorres el análisis coprológico, pero como no son tan caros, pues no estaría de más que se lo hicieran, para ir a lo seguro.

Puede que me equivoque pero estoy casi seguro que se trata de parásitos, aunque ya nos has dicho que tus cachorros están desparasitados, no sabemos que producto les dieron. Antes de pensar en enfermedades más graves, hay que ir descartando las más fáciles y sencillas.

Pero eso si tienes que ir al veterinario lo más pronto que puedas, ya que él es quien verá el estado en el que se encuentra tu cachorro y si ve otros síntomas que tu no has detectado tendrá que actuar de inmediato.

Ya nos contarás que sucede.

Saludos y hasta la próxima.
agilitypdae
Mascotita
Mascotita

Notapor montserratt » Dom Ago 29, 2010 5:06 pm

ya lo lleve y me recetaron medicina pero no se donde komprarsela en la veterinaria no cuentan con ella...???? :shock:
montserratt
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Lun Ago 30, 2010 12:47 am

Un veterinario que no venden medicamentos??? Son de perros o humanos lo que te han recetado, a veces recetan medicamentos de humanos que también les van bien a ellos y los tienes que comprar en farmacias, si no es el caso tendrás que preguntar en otra clinica.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Ago 30, 2010 2:53 am

¿Pues a qué veterinario vas?...ya de paso que te diga dónde puedes conseguirla, si en genéricos, en una farmacia de humanos o si es de uso veterinario solamente y conseguirla en alguna otra veterinaria...

¿Para qué fue el medicamento?

Yo también sospecharía de parásitos.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Ago 30, 2010 2:54 am

¿Pues a qué veterinario vas?...ya de paso que te diga dónde puedes conseguirla, si en genéricos, en una farmacia de humanos o si es de uso veterinario solamente y conseguirla en alguna otra veterinaria...

¿Para qué fue el medicamento?
¿Cómo se llama?

Yo también sospecharía de parásitos.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ago 30, 2010 12:45 pm

qué medicina es?? a ver si alguien sabe de casualidad.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor montserratt » Mar Ago 31, 2010 8:26 pm

me receto un tomo antidiarreico y una lata de id..... pero poes me dijo que por mientras le diera pettobismol,ya se lo di y me hizo muy normal y ya no saco sangre ni nada,hizo muy formado sus eces, y se ve bien animado no se si lo tenga que llevar de nuevo al vete, o ya no comprarle sus medikamentos y espera esta semana a ver que pasa?? :shock:
montserratt
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a Comportamiento canino