mis gatos

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

mis gatos

Notapor magali garza » Vie Oct 17, 2008 8:25 pm

hola: mi nombre es magali, actualmente tengo dos gatos adultos hembra y macho, y aunque toda mi vida tuve gatos y perros les cuento que no los tuve bien alimentados, con mucho amor si pero poco alimento. la historia de camila y papito es muy diferente ya que mi forma de vida es otra( mas solvente, mas edad, etc), :D bueno los fueron gatos de la calle primero recogi a camila en ese entonces vivia en casa de mi suegra a quien no le gustaban mucho las mascotas de ningun tipo, pero al poco tiempo de tenerla la descubrio y la acepto, de hecho le gusto tanto que adopto a cuannto gato viera en la calle,(llego a tener hasta veinte gatos y los sanaba y mandaba a operar y luego si podia los regalaba). En ese aspecto siento que camila fue causa de algo maravilloso,camila fue madre solo una vez,tuvo cinco bebes la mande operar,cuando me regrese a monterrey, llegue con todo y gatos, despues de unos meses, me envenenaron a 1 gatita y la lleve al hospital de mascotas del DR SERNA es abierto 24 Hrs,la salvaron y alos pocos dias de recuperacion se fue de nuevo y me imagino que comio en donde mismo y regreso en un estado peor de envenenamiento que el anterior y no pudimos haceer nada por caty. Antes de todo esto y estando radicando en Mexico camila salio en un comercial de croque tas con todos sus bebes y los de mi suegra. Todos los bebes de camila han sido maravillosos y tienen historias muy lindas, aunque solo le sobrevive uno, camila tiene aproximadamente siete anos y es un poco arrogante, pero muy astuta, me gustaria poner fotos de ella y del papito pero no se como hacerlo, me pueden escribir paar ayudarme por favor. Besos y amen y respeten a sus mascotas.
magali garza

Notapor dframackey » Mar Oct 06, 2009 1:59 am

Queee coool lo del comercial :D XD
que linda gatita, que lindos bebitos
=) linda historia! :D
dframackey

Volver a Historias de siete vidas