Mis perras no se llavan bien!

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mis perras no se llavan bien!

Notapor Ayelén B. » Mié Mar 30, 2011 9:03 pm

Hola!!
Les comento mi problema, tengo tres perras en este momento. Dina de hace ya mas de 6 años, desde cachorra la tenemos, es tamaño mediano. Hace dos diás entramos a 2 perritas de la calle, que les dabamos de comer por problemas con los vecinos, que no las trataban bien. Mili de alrededor de 4 años, un poquito mas grande que Dina y la Flaca, es viejita cerca de los 10 años, super tranquila y tamaño grande. Las tres son meztizas. El problema es que Mili no la puede ver a Dina, y eso que ella la recibe re bien; cuando estamos nosotros no pasa más de miradas y gruñidos, pero tenemos miedo de que empeore, es muy celosa.
Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias desde ya.
Saludos!
Ayelén B.

Notapor Xochitl » Jue Mar 31, 2011 11:31 am

Pues primero felicidades por ayudar a las otras 2 perritas.

Para evitar problemas, mejor no las dejes juntas solas por el momento, pero que sea el menor tiempo posible, es decir, mientras mas convivan juntas bajo vigiliancia será mejor, pero no hay que correr riesgos cuando no se les puede vigilar.

Sáquenlas a pasear juntas mucho, eso ayudará a que se vean como equipo en lugar de como enemigas.

Mi última recomendación sería que las esterilices. La falta de hormonas les podría ayudar a disminuir las ganas de pelear cuando entran en celo.

Saludos
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie Abr 01, 2011 1:56 pm

Mucho cuidado con las esterilizacones de las perras problemáticas, las hormonas femeninas tienen efecto calmante y al desaparecer se vuelven más agresivas, cuando solamente son agresivas al estar en celo es diferente...... pèro no es el caso
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Abr 09, 2011 7:23 pm

Uhmm Agilrosa, nos podrías pasar el link donde viene esa info porfis??? Yo nunca había oído algo así :roll:

Y bueno, pues yo soy de la opinión de vigilarlas y juntarlas cuando se pueda tener vigilancia sobre ellas.

Podrías contarnos más cosas respecto al problema, ¿cuándo surge la agresión? Mili en qué condiciones vénía?? Sabes algo más de ella?? Dina cómo se comporta cuando la agreden??

Eso sería de ayuda para poder entender mejor el problema.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino