mis perritos no me hacen caso

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mis perritos no me hacen caso

Notapor St. Sweet » Mié Abr 06, 2011 7:40 pm

hola.
tengo una perrita french poodle tiene 4 meces la estoy tratando de educar, me dijeron que le pusiera un pañal con su pipi en el lugar que yo quisiera para que ella haga sus necesidades hay. pero no le hace caso. tambien tengo un perro de la misma raza el tiene un año y ya estaba educado cuando me lo regalaron, el si hace caso del pañal pero ademas hace pipi en el mismo lugar en el que hace la perrita y tambien se hace popo en la cama de mi mama y nose como hacerle para que deje de hacerlo ya lo he regañado y castigado pero solo ve abierta la puerta y se sube y hace del baño. Como le puedo hacer?
claudia :)
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Sab Abr 09, 2011 7:35 pm

Uhmm parece ser que ninguno de los 2 está educado, jejeje.

Bueno, eso del pañal con orina funciona si estás poniendo el pañal lejos de su comida y agua y en un lugar donde no juegue; ya que los perros no hacen del baño en donde comen, duermen y juegan.

Si está en un lugar lejano a esos lugares, pues es cuestión de paciencia con la perrita de 4 meses; ya que de cachorros todavía no controlan bien esfínteres (o sea, no se aguantan bien del baño, como un niño chiquito). Tienes que andarla pescando cuando veas que tiene ganas de hacer, (si se pone a olfatear en círculos, acaba de comer o tomar agua pon atención, lo más seguro es que va a hacer) y si ves que va a hacer le hablas y la llevas al lugar donde debe de hacer. Si hace donde debe, prémiala mucho. Si no hace donde debe NO LA REGAÑES!!! Si la regañas lo que va a pasar es que no va a querer hacer del baño frente a ti y va a hacer a escondidas, y así menos la puedes educar. Así que con paciencia.

Con tu perrito que hace en la cama de tu mamá, láven súper súper bien la cama y las cobijas y sábanas, todo, ya que el olor los motiva a hacer ahí.
Y después que esté bien limpio todo, denle de comer en la cama y déjenlo dormir y jugar ahí cada que se pueda (hacer esto en un lapso de una semana es suficiente), ya que como te había explicado, por higiene los perros no hacen donde duermen, comen y juegan. A mi me sirivió esa técnica.

Suerte!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino