Mis perritos tyenen un gran problema ;(

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mis perritos tyenen un gran problema ;(

Notapor ada&sergi » Lun Feb 21, 2011 9:14 pm

Mis perritos tyenen un gran problema ¡¡Ayuda por favor!! Hola tengo un Bull Dog Francés (macho) tyene 2 anyos, es muy movido, jugueton i bastante protector, en parte me gusta pero en parte, mea culpa :? por este aspecto bien, hasta el momento que ha llegao un nuebo cachorro de 2 meses de edad, " otro Bull Dog Frances (hembra)" cada uno tyene su cama, tazo de comida, tazo de agua etc... todo separado, i el trato es el mismo para los 2, el problema es que:
No para de vijilar siempre pendiente, "orejas tiesas todo el dia"
El cachorrito nuebo, no se puede acercar a su comida por que le gruñe/ataca.
No pueden quedarse ni un momento solos por que la intenta montar, i un dia le hará daño por que 24 h al dia es muy dificil tner cada momento controlado visualmente, eso que lo intento pero acabaré de los nerbios.
La verdad es que me da mucha pena por que no se que hazer, nesecito ayuda o algunas tecnicas para que haya un pokito de tranquilidad en nuestra casa, ya que el perro atado no lo quiero tener p.q ningun animal se lo mereze.
Espero que alguien nos pueda ayudar por fabor.
Muchissimas gracias!!
ada&sergi

Notapor Xochitl » Mar Feb 22, 2011 12:29 pm

Justo se está tratando un tema similar en otro post. Te lo dejo a ver si te sirve y nos preguntes mas cosas despues de leerlo.

Mi perrita gruñe y ladra a la cachorrita que adoptamos
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino