Misha

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Misha

Notapor Luke » Vie Feb 06, 2004 5:29 pm

Mi hermana la llevó a la casa en época de lluvia. Eran alrededor de las 19:00 hrs. cuano escuché unos maullidos, yo estaba estudiando en mi cuarto, fuí a la sala y ahí estaba sentada en un sillón una gata flaca toda mojado bastante fea, su cola casí no tenía pelo, se parecía a la de una rata. Temblaba y maullaba no sé si de hambre y frío ó de miedo, mi hermana salió de la cocina con un platito con leche y otro con comida, los colocó junto a la gatita, pero como estaba asustada no comió sino hasta después de un rato. Mi mamá interrogó a mi hermana, ella le dijo que cuando regresaba a la casa al salir del metro estaba lloviendo y unos maullidos le llamaron la atención, una gatita estaba en medio de un gran charco y la gente pasaba indiferente junto a ella sin escucharla, a mi hermana le dió lástima y la recogió. Cuando mi mamá vió que era gata lógicamente puso peros, pero mi hermana se comprometió a esterilizarla. Así fué como la Misha llegó a nuestra casa. Con el tiempo su aspecto fué cambiando, su pelaje se esponjó y ahora sí era una bonita gatita peliroja con el pecho blanco, tan bonita (y tan precoz) que cuando la llevamos al veterinario para esterilizarla nos dijo que ya estaba esperando, así que llegaron a la casa 6 gatitos más, desafortunadamente como la gatita todavía era muy pequeña tuvo problemas en el parto y se le vino una infección, el veterinario nos dió una fórmula para alimentar a los gatitos porque la leche de la mamá estaba contaminada, él nos advirtió que probablemente no sobrevivirían todos y así fué, 2 de ellos murieron (nos dolió pero ya estabamos advertidos). De los 4 sobrevivientes 2 fueron dados en adopción, no sin antes cerciorarnos de que sus nuevos dueños los iban a cuidar tan bien como nosotros (en realidad no nos decepcionaron). Esperamos un tiempo a que la Misha se repusiera para ahora si llevarla a operar (fué demasiado). Una vez más nos ganó y esta vez fueron 7 miembros más (todos muy bonitos igual que la mamá y sus hermanitos) y esta vez todos se quedaron a vivir en la casa. Era divertido darles de comer, verlos jugar, darles su medicina cuando se enfermaban (porque si uno se enfermaba todos se contagiaban), en fin darles todos los cuidados que requerían. Desde luego ahora sí operamos a la Misha, y ese día me gané su agradecimiento porque no dormí en toda la noche cuidando sus malestares, ella se dió cuenta porque desde ahí no se separaba de mí, con el tiempo me cambió por mi hermana (fué una interesada) ya que mi hermana le compraba bocaditos especiales que ella aceptaba de buena gana. Un día en que mis hermanas tenían prisa por salir cuando abrieron la puerta encontraron a la Misha tirada junto a la puerta, una de ellas la cargó y la dejó en la sala sin percatarse de lo mal que estaba, salieron corriendo y se fueron, yo salí de mi cuarto cuando la vi tirada en la alfombra y se quejaba cuando trataba de levantarse, mi primera reacción fué de ira contra mi hermana, pensé que en su apuro de salir corriendo la había aventado y lastimado. Le hablé por teléfono y le reclame pero ella me dijo que la había encontrado tirada pero que no pensó que fuera grave por eso nada más la había cargado y dejado en la sala, regresaron a la casa lo más pronto que pudieron y la llevaron al veterinario, él dijo que tenía un golpe muy fuerte en la columna debido a una mala caída ó a un fuerte golpe (no sé que pensar de mis vecinos) el caso es que le tenía que poner 3 inyecciones muy dolorosas y lo demás iba a depender de la Misha. Desde luego todos estabamos muy preocupados porque era una situación bastante grave, pero la Misha tenía agallas y salió adelante, una de las cosas que me sorprendió es que en uno de los días cuando tenía sus patitas traseras todavía inmovilizadas la sacamos al jardín para que hiciera sus necesidades y ahí acostada junto a una plantita que empazaba a crecer empezó a jugar dondole de manasos a las hojitas, esto me maravilló porque aún en su convalecencia tenía humor de jugar, desde luego que salió de esa y volvió a caminar y correr y saltar.
Sé que disfrutaste mucho la vida Misha, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón.
Luke
Mascotita
Mascotita

a misha

Notapor whiskey » Vie Jul 30, 2004 7:24 pm

Lei tu mesaje acreca de misha,y sabes yo recogi a una gata que estaba en medio de una avenida, estaba horrible y pulgosa, obviamente la recogi, mi mama pego el grito en el cielo pues tenia la costumbre de recoger animales, pero apesar de su furor siempre me quedaba con ellos, bueno esta gata la opere a tiempo, y se puso hermosa era una de mis adoraciones, paso el tiempo me case y me embaraze, la gata seguia conmigo nunca le tuve miedo a la toxoplasmosis, pues estando embarazada se acostaba en mi regazo (obviamente era una gata limpia, vacunada etc) y se llamaba misha, pero cuando nacio mi nena la gata se fue nunca la volvi a ver y creeme que la buscamos, nos cambia,mos de casa y yo seguia llendo a buscarla, pero nunca aparecio,y me quede con ese mal recuerdo, solo espero que si murio no haya sufrido mucho y si alguien la recogio que la cuide y la quiera como yo.
whiskey
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria