Momento para reiniciar el entrenamiento luego de estar enfer

Foro de preguntas y respuestas para nuestros alumnos del manual de obediencia básica a distancia. ¿Ahora, abierto para todos!

Momento para reiniciar el entrenamiento luego de estar enfer

Notapor adrisayala » Jue May 06, 2010 1:26 pm

Hola Fer!!
Pues he vuelto con una duda, pero antes déjame ponerte en antecedentes...
Sucede que Arturito (mi golden retriever de 10 semanas) estuvo muy muy muy enfermito, a pesar de tener su vacuna para el parvovirus, lo adquirió y se puso realmente malito, vomitaba todo lo que comía hasta que dejo de comer pero continuó vomitando, tenía una diarréa terrible y se quedó sin fuerzas al punto de no poder levantar ni la cabecita, en un par de días se quedo en huesitos y piel, se me partía el alma verlo asi.
Lo cuidé mucho y seguí todas las recomendaciones del veterinario al pie de la letra y hace unos tres diás que arturito ha vuelto a ser el mismo ya está mucho mejor ha vuelto a comer, ya juega mucho y está ganando peso.
Antes de enfermar ya manejaba bien el sentado y estaba aprendiendo a saludar, ahora le pido que se siente y lo hace de vez en cuando no siempre obedece.
No he retomado el entrenamiento porque no quiero exigirle mucho en su recuperación, y eso es lo que quiero preguntar ¿Cuándo será el mejor momento? además quisiera saber que tipo de recompensa me recomiendas porque su pancita está muy delicada el doctor me dijo que lo único que puede comer e hizó incapié en LO ÚNICO es su alimento balanceado.

Disculpa por extenderme tanto pero quería pornerte al tanto de la situación.

Muchísimas Gracias.
adrisayala
Mascotita
Mascotita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:53 pm

Volver a Adiestramiento básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado