Muchas gracias Chispa:

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Muchas gracias Chispa:

Notapor smoonsstars » Jue Oct 30, 2003 5:15 pm

En el mes de Febrero del año 2002 llegó a las puertas de mi casa un perrito bastante sucio, pero muy juguetón, al principio no le tome mucha importancia y lo ignore, con el tiempo note que no se habia ido segui por mi casa y las zonas ledañas a ella, asì que al verlo tan indefenso me conmovio y comeze a darle de comer, así me di cuenta de que era una perrita y la nombramos Chispa, asì paso casi un mes hasta que mi mamá se dio cuenta de que estaba jugando con un perro callejero ella me dijo que si hiba a jugar con el lo bañara, así que la lleve a la estetica y la bañaron y la peinaron, sepuso tan hermosa, con el tiempo su cabello se puso brillante y sedoso, y todos al verla siempre decian que hermosa perrita, era mi gran compañera, cuando llegaba en la noche siempre me recibia con mucha felicidad, cuando estaba de vacaciones en la escuela la sacaba a pasear y siempre birncaba y jugaba, no era latosa, y era buena con todos, se convirtio en ña mejor amiga que he tenido en la vida y comprendi que ella sabia que habia estado en la calle sola, sin casa, sin rumbo y ahora sabia que tenia una familia.
A mi mamá no le gustaban los animales, al principio no la queria sin embargo era tan buena, que se comvirtio en su amiga y la llego a quere mucho, la tuve conmigo de febrero del 2002 a julio del 2003, el tiempo fue corto si pero sumamente valioso para mi.
Una mañana como todos los sabados la saque para llevarla a pasear a un tieanguis que esta por mi casa, bajamos del coche y me atravece con ella, nunca pense que al ver a mi mamá se echaria a correr tras ella. . . lo demás ya se lo imaginaran. . . nunca vi que al taxi que venia, y no recuerdo mucho lo que paso, solo escuche el golpe y c¡vi a mi mejor amiga en el suelo, corri hacia ella, y la levante . . no se movia, la senti y su corazón todavia latia, la lleve al hospital pero ya no pudieron hacer nada por ella, nunca olvidare su mirada de incertidumbre de que no sabia y no entendia que habia pasado. Su perdida para mi fue muy grande hasta hoy todavia le lloro, la creme y la tengo conmigo se me adelanto pero estoy segura que algun día volvere a verla. Me dolio mucho que nadie compartiera mi pena, que nadie me entendiera y que con todas las personas que intente consolarme solo se burlaran de mi, y toda via me pregunto por que las personas creen que los animalitos no sientes, que no saben, por que. . . .
Ahora tengo otra perrita se llama Perla, y es muy juguetona y traviesa, pero me alegra el saber que me quiere y la quiero, no la compre la adopte de un regugio para mascotas alguna persona inconciente la tiro a la calle, se que era de alguien por que la operaron para no tener perritos. Ojala que algún dia la gente entienda que los animalitossienten ternura, cariño, dolor, soledad y felicidad, por eso yo les digo quieran y cuiden a sus mascotas, no saben ella con cuanto amor se los pagaran.
Mis mejores deseos a todos
smoonsstars
Mascotita
Mascotita

Me alegra que ya tengas otra amiga.

Notapor Elba » Jue Oct 30, 2003 9:35 pm

Que bueno que ahora tienes a perlita, y sI, mucha gente no entiende el amor que nos llegan a tener y el dolor que pueden sentir, y el que también nosotros suframos sus pérdidas, pero nuestra satisfacción es entre nuestras mascotas y nosotros. Sabes que me dicen que porque no mejor visito a los niños huerfanos, o a los ancianos, y yo les digo que todos los seres abandonados nos necesitan, pero que precisamente porque la gente piensa que los animalitos no lo merecen están tan abandonados. y por eso Dios nos dio a algunos una sensibilidad diferente hacia los animales, para que hubiera alguien que luchara por ellos. No hagas caso de lo que te digan, tu sigue lo que te marcan tus sentimientos y vas a sentir una calorcito muy agradable en tu corazón.
Elba

lo siento en verdad

Notapor Bärlein » Dom Nov 23, 2003 1:47 am

Yo sé lo ke es perder a un amigo, y lo peor es como tu dices, ke hay personas ke piensan ke es una ridiculez, yo aprecio mucho la vida de los animales, ellos no tienen la culpa de la crueldad del ser humano, ellos buscan al igual ke nosotros cariño, solo comparto contigo un sentimiento tan noble ke no todos tienen, eso demuestra ke si cada kien pone su granito de arena, podemos hacer algo, a nuestro alcance.
Bärlein

De la misma opinión

Notapor Luke » Jue Ene 29, 2004 7:58 pm

Es cierto que muchas personas critican a las que tratan bien a los animales, objetando que se gaste mejor esa energía en los niños de la calle por ejemplo. pero la diferencia es que si un niño pide de comer difícilmente alguien le negará la ayuda, si un perrito pide ayuda lo más seguro es que lo corran a golpes, desafortunadamente todavía falta mucha educación en el trato hacia los animales. Pero gracias a portales como este cada vez seremos más los que tengamos conciencia del amor hacia los animales. :D

Saludos
Luke
Luke
Mascotita
Mascotita

Notapor fernando » Sab Ene 31, 2004 3:22 pm

Afortunadamente, todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar, aunque en la mayoría de los casos se opta por no hacerlo. Yo mismo debo reconocer que hace ya bastante tiempo sentía que alguien que mostraba tal apego por un animal debía tener algún problema emocional, y me resultaba, cuanto menos, irrisorio. Pero la vida tiene formas muy sutiles de hacernos ver las cosas, para aquellos quienes estamos disupestos a verlas. En mi caso, fue primero una gata ("La Peres" - sí, con ese), y luego Max, quienes me enseñaron acerca del amor incondicional con los animales, que es completamente distinto al amor entre seres humanos, pues tu mascota no sólo te ama, sino que además, no te juzga, y es mucho más de lo que se le puede pedir a la mayoría de las personas.

Smoonsstars, siento mucho tu pérdida, y espero Perla pueda ocupar ese lugar en tu corazón que Chispa dejó vacante. Cuídala mucho,
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Notapor Tutu » Jue Dic 30, 2004 6:16 pm

El ser humano es el animal más cruel que la naturaleza creo.
Cuando un hombre mata a un tigre se le llama deporte y cuando un tigre mata a un humano se le llama ferocidad.
Tutu
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria