nelveg y mal comportamiento

Foro de preguntas y respuestas para nuestros alumnos del manual de obediencia básica a distancia. ¿Ahora, abierto para todos!

nelveg y mal comportamiento

Notapor vickgdl » Lun Sep 04, 2006 10:40 pm

Max mi perro, un Labrador de un año era muy trancquilo dentro de lo que cabe, empece a utilizar el programa nelveg y si me choca con la trompa o trata de llamar mi atencion con la pata o atravezandoce en mi camino y lo ignoro va y "se desquita" (no se si esa sea la palabra) lo que sucede es que cuando no lo estoy vigilando o yo estoy en el cuarto de arriba se baja y hace alguna maldad: agarra una caja y la deztroza, orina en donde no es su lugar, agarra una piedra del patio y se sube a que lo vea como la mastica -yo tengo parte de culpa de este ultimo comportamiento ya que la primera vez que lo hizo se la saque de la boca para que no se dañara los dieentes y creo que ahora lo usa para llamar mi atencion- pero el orinarse en un cuarto solo cuando llego de cachorro y lo hizo una sola vez conocio en donde era su lugar y no lo habia vuelto a hacer, tambien sabia respetar las cosas, mordia solo lo que yo le daba, me tiene intrigado esta clase de revelion lo que quiero saber es si ¿es normal? y se le va a quitar pronto o hay algo que estoy haciendo mal, trato de darle atencion cuando lo llamo y vien, cuando le digo un comando y lo ejecuta, no se que pasa no me gusata mucho la idea de seguir ignorandolo cuando hace destrozos o se orina o como evito que lo haba, perdon por alargarme tanto, gracias.
vickgdl

Volver a Adiestramiento básico