NENA

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

NENA

Notapor BitterMoon » Vie Jul 30, 2004 7:35 pm

NENA ERA EL NOMBRE CARIÑOSO CON QUE LLAMABAMOS A DANGER, MI PRECIOSA PERRITA... QUIEN DESDE CACHORRITA, Y DESPUES DE SOBREVIVIR AL PARVOVIRUS CON NUESTROS CUIDADOS, NOS LLENO DE AMOR Y CARIÑO...
TODA UNA HEROINA, LA PRINCESA DE OJOS VERDES... QUIEN ME AVISO DEL INCENDIO EN MI RECAMARA... QUIEN GUIABA EN LO POSIBLE A MI MADRE CON SORDERA, SI SONABA EL TELEFONO, O LA PUERTA...
ELLA, QUE HASTA EL ULTIMO MOMENTO ENFRENTO CON VALOR EL HECHO DE QUE FUE ACCIDENTALMENTE EMPUJADA POR UN AUTO...
SE LEVANTO, Y CAMINO A LA CASA TRANQUILIZANDO A MI HERMANO, QUIEN NO HUBIERA PODIDO CARGARLA, DEBIDO A SU PESO Y SU TAMAÑO, VOLUPTUOSO...
SE LE LLEVO AL MEJOR HOSPITAL DE MASCOTAS QUE PUDIMOS PAGAR, LO DE MENOS ERA ESO... AUNQUE PASADA LA MEDIA NOCHE NOS AVISARON QUE NO HABIA SOBREVIVIDO EL DAÑO QUE A LOS PULMONES OCASIONO EL IMPACTO...
DECIDIMOS INCINERARLA, Y AÑOS DESPUES, CONSERVAMOS SUS RESTOS EN UN LUGAR ESPECIAL...
LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LOS VECINOS... TODOS NOS BRINDARON SUS CONDOLENCIAS Y SU APOYO... TODOS LO LAMENTARON [(MUCHOS CON LLANTO)... PUES FUE UNA CRIATURA AMADA POR SU DULZURA, ADMIRADA POR SU BELLEZA, RESPETADA POR SU ESPIRITU...
NOSOTROS, TE SEGUIMOS AMANDO...
TE AMAREMOS SIEMPRE...
BitterMoon

Volver a En su memoria