¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:40 amAsunto: Mi Paco hermoso, nunca te olvidare
Realmente no tengo palabras para describir lo que siento, mi bebe hermoso, mi gatico Paco se ha ido... murio donde una cirugia con la que pretendiamos esterilizarlo... no si si su cuerpo no lo resistio, no se si fue culpa del vet.... la verdad no lo se ni lo kiero saber, pues no kiero culpables....
he intentado desahogarme con varias personas, pero a ninguna parece haberle afectado tanto como a mi... la verdad no se que hacer
mi niño lindo, nunk encontrare palabras para describir mi amor por ti, si hubiera creiado o por lo menos pensado, suponido que este iba a ser el resultado, creeme ke nunk lo hubiera intentado... me siento culpablo x tu muerte, yo y solo yo, fue mi decision mandarte a operar y x lo tanto fue mi decision tu muerte...... donde quiera que estes sabes que te amo, que te recordare por siemprem y ke siempre tendra un lugar dentro de mi corazon... mi Paco hermoso, porque te fuiste?
Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 89 Ubicación: Iguala, Guerrero
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:42 amAsunto:
Hola Fedekiko, siento mucho lo de tu gatito, se como te has de sentir, te sentiras mejor si recuerdas los momentos felices que tuvieron, animo y sigue adelante.
que se puede decir ... solo que lamento mucho tu perdida ... creo que todo lo que te podamos escribir es poco ... y tambien creo que esta de mas decirte que no fuiste el culpable ... se que nada ni nadie te hara pensar lo contrario ... pasando el tiempo te daras cuenta que no tuviste la culpa ... que lo que paso era cosa del destino ... ... es normal que sientas culpa ... yo pase por lo mismo ... hasta el dia de hoy creo que la muerte de mi bebe fue culpa mia ... pero se que algun dia lo superare como lo superaras tu ... ... a mi tambien me paso que pensaba que a nadie le habia afectado la muerte de mi bebe ... pensaba que todos lo habian olvidado y eso me daba mas pena y rabia ... pero sabes? no es que tu familia o tus amigos hallan olvidado a tu gatito ... es solo que ellos tienen la misma pena que tu ... estan tan perdidos como tu ... y lo extrañan tanto como tu ... yo llore mucho tiempo a escondidas ... huia para poder llorar a mi Benjamin ... no me gustaria que tu pasaras por lo mismo ... piensa que la gente a tu alrededor tambien tiene pena ... asi que comparte la tuya con ellos ... creo que es ese mi mejor consejo ... habla con tu familia y amigos de tu gatito, porque estoy segura que ellos estan tan tristes como tu ... ... ... fuerza ... llora todo lo que tengas que llorar ... grita todo lo que tengas que gritar ... no te guardes lo que sientes ... porque a la larga esa penita que te estas guardando va a ser mas dolorosa que la misma partida de tu gatito ... ... abrazos a la distancia ...
Hola Fedekiko, entiendo perfectamente por lo que estás pasando pues a mí me sucedió lo mismo con mi Nina y no había consuelo que pudiera llegar a mi corazón, me sentía tan culpable le pedí tantas veces perdón por haberla llevado creí que le estaba haciendo un bien y ya vez nunca volvió de la operación, pero me dejó tres angelitos que han llenado mi vida de alegría, hoy puedo decirte que aunque no puedo olvidarla y aunque mi corazón sigue llorando por su partida también con el tiempo ha llegado un poco de resignación, no te sientas culpable ahora entiendo que ellos saben que no pretendíamos hacerles daño y lo hicimos pensando hacerles un bien, recuérdalo siempre pues mientras viva su recuerdo nunca se apartará de tu lado, estoy segura que ahora en donde esta, en esa estrellita desde donde cuida de ti, siente tu dolor y algunas noches se escapará para llegar junto a ti y secar tus lagrimas con besitos, te mando un abrazo solidario.