¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:03 pmAsunto: amigos del antiguo pastor ingles
hola
tengo una preciosa perrita pastor ingles se llama Mora, me gustaria conocer gente que tuviera esta raza, para intercambiar cuidados y consejos por ejemplo, el cepillado, el caracter (que son super inteligentes, obedientes y tiernos) etc . bye. Nadia
Hola y saludos cordiales;
Hola yo soy criador y dueño de una Hermosa doberman llamada KALA.
Amí en lo particular siempre me ha gustado, lo pastos inglés,
y he leido de esta raza mucho.
En lo que te puede servir, estoy ha tus ordenes¡¡¡
Roberto.
hola... yo me enamorè de esta raza desde que compre al primero (BILLY), poco despues rescatamos a una perrita(NALA) la cual ya no querian , la maltrataban y estaba descuidada, al poco tiempo tuvieron su primera camada de 10¡¡¡¡ de los cuales solo pude vender 7 y me quede con 3 machos màs.
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.
Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 18 Ubicación: Zapopan Jalisco
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:35 pmAsunto: Amo a los pastores inglés
Que te puedo decir, actualmente tengo tres pastores inglés y una más con mi madre... me encanta la raza y te he de mencionar que todos ellos llegaron a mi por medio de una asociación que protege a los animales o bien por que sus dueños ya no podían a tenderlos...
es una raza que requiere mucho cuidado, pero a la vez, para mí, es de las razas más nobles y de mejor carácter con las personas... tengo también una dálmata, y mira que su carácter es espantoso... y un labrador que se pasa de juguetón... (y de cochinón) me orina hasta a mí...
Cuida mucho a tu perrita y dale todo el amor y la atención que se merece...
hola... yo me enamorè de esta raza desde que compre al primero (BILLY), poco despues rescatamos a una perrita(NALA) la cual ya no querian , la maltrataban y estaba descuidada, al poco tiempo tuvieron su primera camada de 10¡¡¡¡ de los cuales solo pude vender 7 y me quede con 3 machos màs.
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.[b]
wendolyne: me gustaria , si puedes venderme o adoptar alguno de tus tantos cachorros , no importa que esten adultos , me ha sido muy dificil encontrarlos , y realmente estoy ams ke interesada .
porfavor comunicate conmigo lo antes posible
icegirl_lin@hotmail.com
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.[b]
wendolyne: me gustaria , si puedes venderme o adoptar alguno de tus tantos cachorros , no importa que esten adultos , me ha sido muy dificil encontrarlos , y realmente estoy ams ke interesada .
porfavor comunicate conmigo lo antes posible
icegirl_lin@hotmail.com
Publicado: Dom Oct 26, 2008 1:00 amAsunto: Re: Amo a los pastores inglés
me interesaria , comprar o adoptar alguno o alguna de tus pastores ingles , me ha costado mucho trabajo encontrarlos y me enkantaria responsabilizarme de uno de ellos ,seria una ama muy comprometida ,no importa la edad realmente adulto o cachoerro da lo mismo , tiene la mis misma capacidad de adaptacion o si puedes pasarme de los datos de la asociacion , con la ke los obtuviste , me interesaria muchissimo.
muchas gracias.
icegirl_lin@hotmail.com ( cualkier respuesta al mail porfavor , la verdad es que soy nueva en esto y no se muy bien como usarlo , o agregame a msn)